
Los 300 espartanos capitaneados por Leónidas no sólo fueron capaces de plantar cara a las incontables huestes de Jerjes, sino que además han derrotado a toda una cartelera. El filme ha racaudado en su primer fin de semana más dinero que el resto de peliculas que actualmente se proyectan en España... juntas. Y es que quien ha ido al cine esta semana, ha ido a ver 300.
Se ha hablado mucho de una escena, en la que Jerjes se coloca detrás de Leónidas y le habla de un látigo... La gente se rie en los cines por eso. Creo que los españoles tenemos la mente sucia; 300 es algo más que un desfile del orgullo gay.

Se ha hablado de niños de entre 5 y 10 años abarrotando las salas de los cines madrileños. Yo no soy demasiado estricto en este tema, pero: padres, no confundan los cómics con los dibujos animados ¿no será mejor que vean la de los Robinsons?
Para añadir polemica aqui teneis la escena: http://www.youtube.com/watch?v=N7jMBaaFY8I
ResponderEliminarCada vez que la veo entiendo mas porque me reí... Es que el careto y la forma de decirlo.... tela... jajajaja
¡¡No puede ser!! Yo restando importancia al asunto, y tu me llevas la contraria... asi no eee. Jajaja. Bueno y si Jerjes es gay ¿qué pasa? en pleno siglo XXI ¿nos reimos de estas cosas? ¿Y los dos soldados esos que están siempre juntos? ¿por qué nadie habla de eso?
ResponderEliminar