Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

viernes, 29 de junio de 2007

Young Love: Discotech

lunes, 25 de junio de 2007

domingo, 24 de junio de 2007

Róisín Murphy: Sow Into You

De látigos, armaduras, y mucho más

Apreciados, y frikis lectores, esta mañanita de domingo viene cargadita. Recuperándome de la resaca, y aún con los examenes a cuestas, me meto en internet y, ¿qué me encuentro?. Me encuentro la Zona Negativa invadida por noticias interesantes del mundo del cine. Empezando por la primera aparición del Dr. Jones, quien obviamente, después de 20 añitos de ausencia se ha convertido en el abuelito Jones. Aquí está la preciosa foto, hecha además por el propio Steven Spielberg. Por otra parte, aún no se sabe si Steve, George y Harrison serán capaces de convencer a Sean Connery para que participe en el film, pero la cosa pinta mal, de momento. ¿Cuántas generaciones de Dr. Jones se juntarán en esta nueva entrega? El argumento se mantiene en el más absoluto secreto, aunque, como es de esperar por internet ya circulan bulos de lo más variopinto; malvados soviéticos (¿será la guapísima Kate Blanchet una de ellos?), ciudades mayas (de ahí el posible título "La Ciudad De Los Dioses"), extraterrestres...

Otra aparición estelar. La primera aparcición al completo de los principales personajes de la película de Iron Man. Con una pose muy comiquera, podemos ver el look que lucirán los personajes:
La verdad es que el look de Robert Downey Jr. es Tony Stark total. ¿Y qué me decis del cambio de peinado de Jeff Bridges?
Samuel L. Jackson contará con un pequeño papel en la película, como el ex-mandamás de S.H.I.E.L.D. (los que nos dejamos la pasta en cómics, sabemos porque digo lo de ex...) Nick Fury. Y puede que no sea la última vez que se enfunde su ajustado uniforme y se coloque el parche en el ojo, ya que se habla de una nueva estrategia de las productoras: incluir personajes en prinicipio ajenos al héroe de turno y presentarlos para posteriores adaptaciones.
Hablemos de Watchmen, la próxima adaptación de Zack Snyder (300). El único papel que ya tiene dueño es el de Rorschach, que salvo cambios de última hora será para Jackie Earle Haley .



El papel del Comediante está reñido, aunque lo más probable es que Gerard Butler (300) repita a las órdenes del director. Jason Patrick y Billy Crudup son los candidatos para interpretar al Doctor Manhattan.

lunes, 18 de junio de 2007

Astérix en los juegos olímpicos


El 30 de enero del próximo año es la fecha prevista para el nuevo periplo de los galos más famosos. Esta vez, sus aventuras tendrán lugar en Grecia, en los juegos olímpicos. La peli está dirigida por Frédéric Forestier y Thomas Langmann e interpretada por Clovis Cornillac, Gérard Depardieu, Alain Delon, y Santiago Segura entre otros.
También harán sus cameos en el film Mónica Cruz, David Bekham, Zidane, Schumacher y Elsa Pataki. La única pega, por el momento es que Astérix no esté interpretado por Christian Clavier, como en las anteriores.


domingo, 17 de junio de 2007

The Pipettes

Your Kisses Are Wasted On Me

One Night Stand

Miguel Brieva

viernes, 15 de junio de 2007

The Unfinished Sympathy: The Loveless Course

Sonia Pulido

Hace menos de una semana, trabajando en la feria del libro, tuve el placer de conocer a Sonia Pulido, una gran ilustradora. Publica en el País y en la revista Cinemanía, y entre sus muchos compromisos ha sacado tiempo para publicar con Ediciones Sins Entido su tebeo "Puede que esta vez". Aquí os dejos una muestra de sus trabajos:


Kings Of Convenience: Cayman Islands

Feist: Mushaboom

Con tanto examen necesito una bocanada de buen rollo.

Primera imagen de Batman

Es un traje un poco arriesgado, no tardarán en decir que parece un Power Ranger, Robocop o algo parecido. Yo personalmente prefiero el de las anteriores, exceptuando por supuesto el marca-paquetes-pezones de George Clooney.

martes, 12 de junio de 2007

PJ Harvey: "This is Love"

lunes, 11 de junio de 2007

30 Días De Noche


Ya se puede acceder al trailer de "30 Días De noche", película basada en el cómic de Steve Niles, dibujo y color de Ben Templesmith. Barrow es un pequeño pueblo de Alaska que cada año sufre 30 días de completa oscuridad. "30 días de noche" narra los hechos que tienen lugar un año en el que un grupo de vampiros, conociendo esta peculiaridad geográfica del pueblecito, deciden haber una "visita organizada" a la localidad, aprovechando que durante 30 días podrán campar a sus anchas sin preocuparse de la luz del sol, mientras que el sheriff del pueblo y su esposa (que es también su ayudante) intentan mantener con vida a los habitantes del pueblo, conseguir ayuda del exterior y buscar un modo de acabar con los vampiros para salir con vida.

jueves, 7 de junio de 2007

Fan Boys

¿Qué pasaría si en 1998 cuatro chavales, fans de Star Wars, no puedieran esperar al estreno de "La Amenaza Fantasma" y pretendieran colarse en el rancho de George Lucas para ver la peli?
Pues que vivirían una aventura al más puro estilo Star Wars:

Campeones

¡¡Hemos ganado el Amonites!! ese trofeo con forma de caracol que dicen que vale tanto. Y es verdad, vale mucho... un año de trabajo. Chavales, tenemos un año para disfrutar del Amonites. Y durante este año habrá que seguir entrenando para revalidarlo el año que viene...
La chirla reposa en las dependencias del míster.

domingo, 3 de junio de 2007

Los 4 Fantásticos y más...

Nuevo trailer de LOS 4 FANTÁSTICOS: Jessica está que arde...



La adaptación al cine del grupo de superhéroes más famoso del mundo, la JLA está dando demasiado problemas, así que los productores han decidido que la solución son Los Jóvenes Titanes. Mark Verheiden, uno de los ideólogos de la nueva Battlestar Galactica, estará al frente del proyecto.