Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

lunes, 28 de abril de 2008

Hard Boiled

Tenemos nuevos rumores sobre otra adaptación comiquera. Se trata del ultraviolento Hard Boiled (nada que ver con la peli de Woo) de Frank Miller y Geoff Darrow, una historia de ciencia ficción con aspectos del género negro o policíaco. El que en su día se consideró el cómic más violento jamás publicado en EE.UU, se editó entre 1990 y 1992, y su título (punto de ebullición) proviene de como se conocen en inglés las novelas estadounidenses de detectives privados.
Se rumorea que un posible director para el proyecto es David Fincher (Alien3, The Game, El club de la lucha). También se ha hablado de un posible reparto capitaneado por Nicolas Cage. Pero en el NY Comic Con, Miller dejó claro que según su opinión el director ideal para el proyecto no es otro que él mismo. Parece que Miller le ha cogido el gustillo a eso de dirigir películas.

domingo, 27 de abril de 2008

The Kooks: Always Where I Need To Be

Se acerca uno de los mejores festivales de música de nuestro país. Yo ya tengo mi abono, y unas ganas locas de que comience. Esto es una muestra de lo que se podrá ver en los escenarios del Summercase los días 18 y 19 de julio:

Original de Jorge González


Exposición Virtual: Mike Mignola

Aquí os dejo algunos dibujos del famoso creador de Hellboy, sin duda, uno de mis favoritos:





Panini recuperará las grandes sagas Marvel

A partir de julio a nueva línea Marvel Gold recuperará grandes sagas y etapas clásicas del Universo Marvel a lo largo de todas sus décadas de historia. Empezando por El Capitán América de Roger Stern y John Byrne, y Los Vengadores: Operación Tormenta Galáctica. A estos títulos les seguirán la edición de Thanos: La saga del Infinito, y aventuras o etapas concretas, como La Guerra Kree-Skrull, o el Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema.

Original de Humberto Ramos

martes, 15 de abril de 2008

Batman: Gotham Knight

El film de animación Batman: Gotham Knight saldrá directamente en DVD, y contará lo sucedido entre las películas Batman Begins y The Dark Knight. Seran 6 historias cortas y se pondra a la venta un mes antes del estreno de The Dark Knight. Tras este proyecto se encuentra el realizador Bruce Timm, responsable de las aclamadas series de animación sobre la Liga de la Justicia de América y Batman. El guión corre a cargo de escritores con gran renombre en el mundo del comic, Josh Olson, David S. Goyer, Greg Rucka, Alan Burnett, Jordan Goldberg y Brian Azzarello.

Y ya que os hablo del gran Bruce Timm, os dejo el trailer de otro de sus últimos trabajos de animación, la esperadísima Justice League of America: The New Frontier:

Poster de El Increíble Hulk


sábado, 12 de abril de 2008

Más imágenes de The Spirit

Paz Vega es Plaster de París en la película The Spirit, una bailarina asesina que apareció originalmente en la historieta semanal del 7 de noviembre de 1948, y que mataba en los reservados de un cabaret parisino mientras ejecutaba su número de "la danza de la daga":

Scarlett Johansson es Silken Floss:Eva Mendes es Sand Saref, una aventurera que fue el primer amor de The Spirit:

Regresa el Dios del Trueno

Después de tres años ausente en el Universo Marvel, Thor regresa de la mano del guionista Joe Michael Straczynski y del dibujante Olivier Coipel. El Hijo de Odin permanecía desaparecido, aparentemente muerto tras los sucesos de Thor: Ragnarok. En esa emocionante saga, escrita por Michael Avon Oeming, el Dios del Trueno quedaba, junto con el resto de los dioses de Asgard, sumido en un sueño eterno.Tras tentar a autores de renombre como Neil Gaiman o Mark Millar, el proyecto recayó finalmente en las muy capaces manos de Straczynski, guionista durante varios años de la serie regular Amazing Spider-Man. A los lápices, el francés Olivier Coipel, alzado al olimpo de los grandes artistas por su genial labor en Dinastía de M.

La historia comienza con la aparición de Mjolnir, el poderoso martillo de Thor, en el desierto de Oklahoma; no obstante, ni el mismisimo Doctor Muerte es capaz de moverlo. ¿Quién logrará alzar finalmente el poderoso martillo del Dios del Trueno?, la respuesta, en la nueva serie regular marvelita que a partir de este mes está disponible en vuestra comiquería más cercana.

Llega el esperado "Sidooh"

Llega a España el definitivo manga de samurais. Os hablo de Sidooh, de Tsutomu Takahashi, que cuenta la historia de cómo Yukimura Shoutarou, y Yukimura Gentarou, dos hermanos samurais de 14 y 10 años, se esfuerzan para sobrevivir en un Japón asolado por un gran terremeto, al tiempo que la peste se propaga por todo el país. En esta época convulsa y violenta, en que los criminales campan a sus anchas, los jóvenes juran sobrevivir sin ayuda de nadie.

domingo, 6 de abril de 2008

Cualquiera puede dibujar a Corto Maltés, si sabe cómo.

Making-off de Watchmen

Gracias a Superherohype, podemos ver a partir de hoy el primer video, de una serie de doce, donde se mostrará parte del trabajo realizado por el equipo de producción que se está encargando de llevar a la realidad Watchmen, de Alan Moore y Dave Gibbons. En él podremos ver cómo construyeron el laboratorio del Dr. Manhattan, y el apartamento del Comediante, entre otros decorados.

Making-off de "The Incredible Hulk"


sábado, 5 de abril de 2008

Noticias sobre The Spirit.

Una de ellas es que ya se ha actualizado la web oficial del film con descripción de personajes y otros detalles. Nos encontramos con una visión del personaje un tanto oscura, muy propia de Frank Miller, quien, por ejemplo, ha decidido que The Spirit lucirá un traje negro, en lugar de su clásico atuendo azul.

Otra de ellas es la reciente aparición de nuevos posters, que se podrán adquirir en la Comic Con de New York que se celebra el fin de semana del 18 al 20 de abril.

Nuevo trailer, y más imágenes de Hellboy 2: The Golden Army