Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

viernes, 27 de junio de 2008

Homenaje a Mike Wieringo

El 20 de junio, se pondrá a la venta en Estados Unidos What If?, un especial de 48 páginas protagonizado por los primeros nuevos 4 fantásticos (Hulk, Lobezno, Spider-Man y el Motorista Fantasma). El objetivo es recaudar fondos para la fundación Hero que asiste económicamente a autores de tebeos que necesiten financiar servicios tan básicos como la cobertura médica.
What If? estaba destinado a ser ilustrado íntegramente por el genial Ringo, pero desgraciadamente su inesperado fallecimiento no le permitió continuar más allá de las siete páginas y de la portada que ya había elaborado. Para completar el cómic se ha congregado un impresionante plantel de taletons: Jeff Parker, Arthur Adams, Paul Renaud, Stuart Immonen, Cully Hamner, Alan Davis, David Williams, Sanford Greene, Humberto Ramos, Skottie Young, Mike Allred, Barry Kitson y Val Staples.
Fuente: Zona Negativa

Superman de Pacheco

Algunas de las portadas más impresionantes de Carlos Pacheco:Fuente: Zona Negativa

El futuro de Marvel Studios

Tal ha sido la euforia que ha producido Iron Man en todo el mundo, que Marvel ha decidido revelar su calendario de proyectos cinematográficos. Para empezar, han confirmado que el 30 de abril de 2010, se estranará Iron Man 2. El 4 de junio de ese mismo año, se estrenará la adaptación de Thor de Matthew Vaughn, y en el 2012, El Primer Vengador: Capitán América. Lo que esperamos todos los fans comiqueros es que después de todos estos proyectos, llegue The Avengers, película que recuperara a todos estos personajes.

Aprovecho la noticia para dejaros una muestra del arte conceptual de los últimos éxitos marvelitas, Iron Man y El Increíble Hulk:Fuente: Uruloki

Arte conceptual de Hellboy 2: El Ejército Dorado

Diseños realizados por el propio Mike Mignola, Sergio Sandoval y Wayne Barlow:





Fuente: Uruloki

jueves, 26 de junio de 2008

The Spirit

Aquí tenemos los nuevos posters de The Spirit de Frank Miller. Además, yahoo! ha sacado a la luz un curioso póster con audio.

Carlos Pacheco y la Crisis Final de DC

Antes que nada, y una vez más, perdón a todos por la falta de actividad del blog durante este duro mes de junio.
No obstante, regreso con una gran noticia para los amantes del cómic de superhéroes, y de nuestro gran orgullo patrio Carlos Pacheco, quien después de finalizar su gloriosa etapa en Superman, y de ilustrar magistralmente Justice League of America #21, que servía de prólogo a la Final Crisis, se unirá a J.G. Jones como dibujante de esta miniserie a partir el número 4.

viernes, 13 de junio de 2008

Trailer de The Punisher

domingo, 1 de junio de 2008

Imágenes de Star Wars: Clone Wars










Actualidad cómico-cinéfila

Para empezar, aquí teneis el enésimo poster de la esperada Hellboy: The Golden Army:Seguidamente, más noticias sobre la prometedora The Surrogates. Dirigida por Jonathan Mostow, el filme cuenta en su reparto con Bruce Willis, Radha Mitchell, Rosamund Pike y Ving Rhames. Ya podemos ver los primeros diseños de los robots, que jugarán un importante papel en esta interesante historia futurista:Por último, y semanas después del anuncio oficial de la película, Witchblade ya puede presumir de cartel y sitio web, y eso que aún desconocemos el nombre de la actriz elegida para el papel de la detective Sarah Pezzini.