Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

lunes, 19 de enero de 2009

Sigur Rós



lunes, 12 de enero de 2009

Dark Reign: Dark Avengers

Finalizada la esperada serie Secret Invasion (en EEUU, claro), los americanos se preparan para el comienzo del "reinado oscuro" del Universo Marvel, Dark Reign, y la salida al mercado del criticado y rompedor Dark Avengers #1, nueva serie Vengadora a cargo de Brian Bendis y Mike Deodato Jr. En ella podremos ver el nuevo status quo del universo Marvel tras la invasión skrull, y aparecerán personajes que nunca han sido Vengadores, otros que si y alguno que sorprenderá a la gente por la manera en la que se une al grupo.
Para dibujar la serie, se escogió el hiperealista Mike Deodato Jr.
Este proyecto nos presenta una misteriosa nueva alineación de los héroes más poderosos de la Tierra, en la que un personaje sobresale por encima de los demás: Iron Patriot, una especie de fusión de Iron Man y el Capitán América, y del que aún no se conoce su identidad secreta. Para el número uno de la colección contaremos con tres portadas alternativas, a parte de la original de Deodato, otra dibujada por el impactante Adi Granov (ex dibujante de Iron Man), y una última a cargo de Marko Djurdjevic (Thor). La oscuridad caerá sobre el Universo Marvel en 2009 bajo el yugo de un nuevo protector, y hasta ahí puedo decir...

Enhorabuena Heath: In Memoriam

Heath Ledger ha sido premiado esta madrugada y de forma póstuma con el Globo de Oro al Mejor Actor Secundario por su interpretación de Joker en El Caballero Oscuro. El premio fue recogido de forma bastante emotiva por el mismísimo Christopher Nolan, director de la película.

viernes, 9 de enero de 2009

Invasión Secreta: ¿En quién confías?

Llega la INVASIÓN SECRETA a España. Un gran evento marvelita, planeado desde hace tiempo por el guionista Brian Michael Bendis. En la web http://www.marvelmania.es/ tenéis el plan editorial, así como montones de reportajes y entrevistas, muy recomendables. Y para ir abriendo boca, aquí os dejo esta espectacular portada del dibujante Leinil Francis Yu para el número #0 de la colección, un especial, como ya hicieron los chicos de Marvel para los grandes eventos del año pasado, Civil War y World War Hulk, y que ya teneis disponible en las estanterías de vuestra comiquería más cercana. Y recuerda, ¿en quién confiarás a partir de ahora?

Actualidad cómico-cinéfila

En primer lugar, nos hacemos eco de las noticias referentes a la adaptación cinemaográfica de Tintin. Debido al retraso del rodaje del film y a nuevos proyectos que tenía firmados, al actor británico Thomas Sangster, le será imposible dar forma y poner la voz al reportero, en las adaptaciones cinematográficas de Steven Spielberg y Peter Jackson de la obra de Hergé. No obstante, ya han sido confirmados Simon Pegg y Nick Frost para ser las voces de los hermanos policías Hernández y Fernández, así como Andy Serkis como el Capitán Haddock.Hablemos de Watchmen, el esperado film de Zack Snyder; en primer lugar, y al margen de los problema con 20th Century Fox, Warner Bros ha decidido poner en marcha la primera web viral sobre la película, The New Frontiersman. Además, nuevo documental y metraje nunca visto del film pinchando en uno de los siguientes enlaces: Quicktime 1080p, QuickTime 720p, QuickTime 480p, Windows Media Player 1080p y Windows Media Playe 720p