Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

viernes, 25 de junio de 2010

DC comics y las nuevas tecnologías

DC comics no se queda atrás, la compañía sigue los pasos de Marvel, y se lanza de lleno al mercado de los cómics digitales, uniéndose a ComiXology para crear su propia aplicación para iPad, iPhone e iPod Touch. Además lo hace a lo grande, con una colección que abarca todas las ramas actuales de la compañía (DC Universe, Wildstorm, Vertigo y Zuda). Además podremos descargar cómics que aún no han salido en papel, a precios que van desde los 0,99 a los 2,99 dólares. De esta forma, podemos adquirir por ejemplo los 3 primeros números de Justice League: Generation Lost por 1,99 dólares.

Trailer de RED

Ya podemos disfrutar del primer trailer de Red, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de DC comics escrita por Warren Ellis e ilustrada por Cully Hamner.

Frank Moses (Bruce Willis) es un agente de la CIA retirado cuya vida dará un giro inesperado al toparse con un asesino experto en alta tecnología que intentará matarlo a toda costa. El film está dirigido por Robert Schwentke, y cuenta en el reparto con Morgan Freeman, John Malkovich, Mary-Louis Parker y Helen Mirren.

martes, 22 de junio de 2010

Blood Ties - Una historia de Jango y Boba Fett

El próximo mes de Agosto, la editorial Dark Horse lanzara la miniserie de 4 números Star Wars: Blood Ties - A Tale of Jango and Boba Fett, un comic que indagara en la relación entre estos dos grandes cazarecompensas, y sus extraños lazos padre e hijo/clon.

La historia y guión es de Tom Taylor, escritor habitual del universo Star Wars, y dibujado por Chris Scalf, que ya demostró su valía con el especial Purge, que daba fin al periodo de las Guerras Clon.

La historia se desarrolla poco antes del inicio de las Guerras Clon, cuando el Conde Dooku envía a Jango Fett a una misión, acompañado de su vástago.

Veinte años después, esta misión alterara la vida de Boba totalmente... Pero por ahora, ninguno de ellos sabe lo que les depara el futuro.

Os dejamos algunas impactantes imagenes de su primer numero.

Trailer de The Green Hornet

Por fin podemos disfrutar del trailer de la nueva película del genial cineasta francés Michel Gondry, The Green Hornet. El film está protagonizado por Seth Rogen y el oscarizado Christoph Watlz.

martes, 8 de junio de 2010

Trailer final de Astroboy

domingo, 6 de junio de 2010

Un lugar lleno de maldad y vileza...

Beckham, Daft Punk, Snoop Dog, Beckenbauer, Noel Gallagher y muchos más en la cantina de Mos Eisley...

Comienza la cuenta atrás

sábado, 5 de junio de 2010

Un gran tipo comprando cómics

Parece que Robert Downey Jr. se ha metido mucho en su papel. En este vídeo se le puede ver comprando cómics en una tienda especializada. Parece estar especialmente interesado en los Vengadores... No tiene desperdicio.

jueves, 3 de junio de 2010

Traile de Scott Pilgrim vs. The World subtitulado


Primer vistazo a los trajes cinematográficos de Thor y el Capitán América






Scarlet: el regreso de Bendis y Maleev


Los responsables de una de las mejores etapas de Daredevil, Brian M. Bendis y Alex Maleev vuelven a unir sus esfuerzos tras Spider-Woman. Esta vez escriben y dibujan las aventuras de una nueva heroína pulp Scarlet. Será publicado bajo el sello Icon lo que significa que los autores son los dueños de los personajes y los responsables de casi todo el trabajo. Aquí tenemos los primeros dibujos, que demuestran, por qué Maleev se encuentra entre mis favoritos.

Comienza el rodaje de The Walking Dead

Por fin ha comenzado el rodaje de la adaptación televisiva de The Walking Dead, el cómic homónimo de Robert Kirkman. La primera temporada constará de seis episodios, todos ellos dirigidos por Frank Darabont. La serie contará además con un reparto de lujo; Andrew Lincoln (Love Actually) como Rick Grimes; Jon Bernthal (The Pacific) como Shane; Sarah Wayne Callies (Prison Break) en el papel de Lori Grimes; el novato Steven Yeun será Glenn y un par de habituales de Darabont, Jeffrey DeMunn (La milla verde, The Majestic) y Laurie Holden (The Majestic, La niebla), interpretarán a Dale y Andrea respectivamente.

Además, ya contamos con las primeras imágenes... terroríficas.