Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

martes, 30 de noviembre de 2010

jueves, 25 de noviembre de 2010

Scifiworld Radio Show

Pinchando aquí podéis escuchar el primer programa Scifiworld Radio Show: actualidad, estrenos, series, coloquios... y por supuesto mucha ciencia ficción y fantasía.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PRIMERA IMAGEN DE "SHERLOCK HOLMES II"












La primera fotografía oficial de "Sherlock Holmes II", la secuela de la película de 2009, que recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo, acaba de ser lanzada.

"Sherlock Holmes II" volverá a ser dirigida por Guy Ritchie, y aparte del tándem formado por Robert Downey Jr. y Jude Law, esta secuela contará con la participacion de Noomi Rapace (Lisbeth Salander en la trilogía "Millennium") a la que vemos en la foto.
El reparto lo completan Stephen Fry (que dara vida a Mycroft, el hermano de Sherlock) y Jared Harris (que sera el Profesor Moriarty). Además la actriz Rachel McAdams volverá a salir, aunque parece que en un papel mucho menos importante, algunos de los secundarios de la anterior también repetirán.

Aunque aun no hay sinopsis oficial, todo apunta a que la película retratará el primer enfrentamiento entre Holmes y Moriarty, recordamos a nuestros lectores que tanto esta película como su antecesora no esta directamente basadas en las novelas de Conan Doyle, sino en el comic de Lionel Wigram.

"Sherlock Holmes II" se estrenará el próximo 16 de Diciembre de 2011.

Algunas fotos del juego DC Universe Online









viernes, 19 de noviembre de 2010

PRIMERA IMAGEN DE KARL URBAN COMO EL JUEZ DREDD














Aquí tenemos la primera imagen del actor Karl Urban (Éomer en la trilogía de El Señor de los Anillos) como el Juez Dredd, en la nueva versión cinematográfica del violento comic protagonizado por el juez del futuro que detiene, juzga y ejecuta al instante, cuyo titulo será DREDD

El Juez Dredd ya fue llevado al cine a finales de los 90, en una pelicula bastante ligera protagonizada por Sylvester Stallone (papel rechazado por Arnold Schwarzenegger), que fue un fiasco en taquilla y que no era nada fiel a la obra original.

Esta nueva versión se esta rodando en Sudáfrica y ha sido producida por Danny Boyle (28 Días Después), y se estrenará en 2011, y como dato curioso se sabe que el actor no se quitará el casco en toda la película, como sucede en el comic.

Imágenes de la serie Juego de Tronos



















jueves, 18 de noviembre de 2010

DESPUES DEL TRAILER... ALGUNAS IMAGENES DE "GREEN LANTERN"

Os dejamos un nuevo poster y algunas imagenes del trailer.











miércoles, 17 de noviembre de 2010

TRAILER DE "COWBOYS & ALIENS"


Hoy es dia de trailers...

Si hace algunas horas os dejábamos el de "Green Lantern" ahora es el turno para el trailer de "COWBOYS & ALIENS".

"COWBOYS & ALIENS" es una película que mezcla el genero del western con la ciencia ficción, y que esta basada en una novela gráfica del mismo titulo. 



La película nos cuenta la historia de un foragido (Daniel Craig) que se despierta sin memoria y con un extraño mecanismo en su muñeca, su camino le lleva hasta el pueblo de Absolution, dirigido por el cruel Coronel Dollahyde (Harrison Ford), donde es detenido, pero es en ese momento cuando unas extrañas luces llenan el cielo de Absolution...y son atacados por extraños seres venidos de allá arriba.

La película ha sido dirigida por Jon Favreau, responsable de Iron Man y Iron Man 2, y cuenta en su reparto con actorazos como Daniel Craig, Harrison Ford y Sam Rockwell y Olivia Wilde.
















"COWBOYS & ALIENS" ha sido además producida por Steven Spielberg y Ron Howard, y llegara a nuestras pantallas el próximo 29 de Julio de 2011.

Dos temazos sacados del peliculón Scott Pilgrim vs. The World



El Increíble Hulk a la tele


Además contará con un equipo creativo de auténtico lujo, ni más ni menos que Guillermo del Toro y David Eick (Battlestar Galactica). Eso sí, siempre que las negociaciones lleguen a buen puerto. Además, el episodio piloto estaría dirigido por el cineasta mejicano, quien además es el encargado del desarrollo virtual del personaje.

Nueva serie de Ojo de Halcón

En ella prometen cambios importantes en la vida de Clint Barton. En palabras del escritor encargado "Si crees que Ojo de Halcón ha pasado ya por todo lo imaginable, piénsalo dos veces. Olvídate de Desunidos, Casa de M y Asedio. Este es el mayor punto de inflexión en la vida de Clint". Podremos averiguarlo a partir de febrero del 2011 en Hawkeye: Blindspot.

Silver Surfer tendrá serie propia

Estará escrita por Greg Pak (Incredible Hulk) y dibujada por Stephen Segovia (Dark Wolverine y Poderosos Vengadores). Comenzará en febrero y tendrá al menos 5 números, bajo el título Silver Surfer. Para Greg Pak, el personaje ya es un viejo conocido ya que lo situó en su Planeta Hulk, y además ahora mismo se deja ver en Chaos War, el crossover que escribe junto con Fred Van Lente.

La Guerra de los Green Lanterns


Aprovechando que Green Lantern está de moda, DC no puede pasar la ocasión, y por supuesto, no nos va a dejar sin nuestra ración de tortas con anillo. Después de La Guerra de los Siniestro Corps y La Noche Más Oscura llega otro gran evento, La Guerra de los Green Lanterns. Según podemos leer en el blog de DC Comics The Source: "Comenzamos por Renacimiento, pasando por La Guerra de los Siniestro Corps, has La Noche Más Oscura, Hal Jordan, Guy Gardner, John Stewart y Kyle Rayner han permanecido y luchado juntos con el objetivo de salvar el Universo. Después de todo, ¿qué les podría separar? Es algo que podremos averiguar en La Guerra de los Green Lanterns, que empieza en marzo, y se extiende a la familia de los títulos de Green Lantern en marzo, abril y mayo. Todos los Green Lanterns serán puestos a prueba, unos contra otros."

martes, 16 de noviembre de 2010

En el día más brillante, en la noche más oscura... "THE GREEN LANTERN"


Aquí tenéis el esperadisimo trailer de "THE GREEN LANTERN", la adaptacion cinematográfica del comic de DC, que llegara a nuestras pantallas el 17 de Junio de 2011, tanto en 2D como 3D.

"THE GREEN LANTERN" ha sido dirigida por Martin Campbell (Casino Royale) y cuenta en su reparto con Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders y Jon Tenney.

Reportaje sobre "Tron: The Betrayal"

Adi Granov. Parte 7