Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

domingo, 27 de febrero de 2011

jueves, 17 de febrero de 2011

¡Nuevo trailer de "Thor"!

Acaba de ser lanzado un nuevo trailer de "Thor", mucho más espectacular que el anterior y que profundiza un poco más en la trama de la película y las relaciones de los personajes.


"Thor" llega a nuestras pantallas el próximo 29 de Abril

lunes, 14 de febrero de 2011

Preciosa foto de Spider-Man

jueves, 10 de febrero de 2011

Teaser Trailer de "X-Men: First Class"

Antes de ser el Profesor X... Fue Charles


Antes de ser Magneto...  Fue Erik



"X-Men: First Class" se estrena el próximo 3 de Junio

Presentamos a Cráneo Rojo

Os dejamos una foto bastante reveladora del aspecto que lucirá Cráneo Rojo, el villano de El Capitán América, al que da vida el actor Hugo Weaving.












 El Capitán América: El Primer Vengador se estrena el próximo 22 de Julio

domingo, 6 de febrero de 2011

Teaser de "El Capitán América"

Os dejamos el primer teaser (muy breve, eso sí) de "El Capitán América", la película que narra el origen del primer Vengador.



Este avance ha sido emitido durante la SuperBowl, y representa las primeras imágenes de la película acabada, donde ya podemos ver escenas como el momento en el que es creado el Capitán, a los esbirros de HYDRA, y si afinamos la vista hasta a Cráneo Rojo.

El Capitán América - El Primer Vengador se estrena el próximo 22 de Julio

viernes, 4 de febrero de 2011

jueves, 3 de febrero de 2011

Canción de Hielo y Fuego, el cómic

Novelas, juegos de mesa, juegos de cartas, series de televisión, camisetas... y ahora también cómics. El filón de la serie de novelas de fantasía épica Canción de Hielo y Fuego, escritas por George R.R Martin parece no tener fin, y es que Dynamite Entertainment acaba de anunciar su versión en cómic para finales de primavera. Recordemos que el 17 de abril (si no se producen retrasos inesperados) se estrenará la serie de televisión a cargo de HBO.
Nick Barrucci, consejero delegado de Dynamite ha afirmado que "con el inminente estreno, HBO tiene muchísimo material para su producción, y nosotros tenemos el mismo para nuestra colección. La televisión deslumbrará y conseguirá nuevos fans, por lo que nosotros trabajaremos para atraer esas personas hacia nuestra serie. En esta ocasión ganaremos sí o sí, por lo que no podríamos estar más felices."
Jon Nieve
La periodicidad de la serie será mensual y tendrá una duración aproximada de unos 24 números. El guión estará en manos de Daniel Abraham (Wild Cards y El Sueño del Fevre). "Si lo hago como espero hacerlo, seré invisible. Soy un traductor, mi trabajo es presentar la historia que George ha creado y encontrar formas de contarla con imágenes", ha declarado en su web.
A los lápices estará Tommy Patterson, quien ya realizó la adaptación al cómic de The Warriors.
Tyrion Lannister

martes, 1 de febrero de 2011

¿Cuál es tu película de terror favorita?

Ghostface volverá este mes de Abril, y aquí tenéis el poster que lo anuncia...