Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

martes, 19 de octubre de 2010

Tendremos "IRON MAN 3" el 3 de Mayo de 2013... y quizas en 3D














MARVEL STUDIOS acaba de confirmar a través de su pagina web la fecha exacta del estreno de IRON MAN 3, cuando aun no se ha comenzado a rodar Los Vengadores, pero confirmando así el rumor de que Iron Man sera una trilogía.

La tercera (¿y ultima?) entrega de las aventuras de hombre de hierro, llegará a las pantallas el 3 de Mayo de 2013, y como ya anunció su director, es muy posible que se ruede en 3D Stereo, algo para lo que no hubo tiempo (y al parecer, presupuesto) para Iron Man 2.

En esta película volvamos a ver a Nick Furia, Viuda Negra y algún otro miembro de "Los Vengadores", también hemos sabido que es muy posible que el villano de la cinta sea El Mandarín, uno de los enemigos más característicos de Tony Stark, y que según la rumorología, ya se ha dejado ver en cierto modo en una de las películas.

Iron Man 3 y Los Vengadores (cuyo estreno sera en el 4 de Mayo de 2012) serán las dos primeras películas de la franquicia MARVEL distribuidas por Disney, aunque desde "la fábrica de sueños" ya han anunciado que no intervendrán en la creación de las películas... ¿les creemos?, ¿hará un cameo Mickey junto a Stan Lee?, esperemos que no.

Habrá serie regular de War Machine

Como se anunció en la pasada Comic Con de Nueva York, Máquina de Guerra contará con su propia serie regular, pese a que la anterior serie de Greg Park y Wellington Alves tuvo que ser cancelada por falta de ventas. La razón según se dijo en la convención es su protagonismo en el film Iron Man 2.
En esta ocasión será Nick Spencer el guionista (que debuta en la Casa de las Ideas después de pasar por DC e Image), y con Barry Kitson a los lápices. Las portadas serán cosa del español Salvador Larroca, dibujante de la serie regular de Iron Man.
La serie debutará en febrero del año que viene, y hasta ahora lo poco que sabemos es lo declarado por Spencer en una entrevista:

 parte de la trama girará en torno a Máquina de Guerra lidiando con los cambios en la guerra moderna. Hoy vemos a un ejército muy poderoso luchar contra guerrillas en espacios urbanos donde es muy difícil distinguir al enemigo del civil, y por lo tanto la tecnología tiene un valor relativo. Si el ejército americano contase hoy en día con una Máquina de guerra, ¿cambiaría algo el desarrollo de la guerra en Afganistán?

También habló sobre la relación entre Rhodes y los militares, quienes constantemente van en busca de las armas más destructivas que los fabricantes son capaces de fabricar:

 “los militares son muy reticentes a entrar en conflicto, son las presiones de las grandes corporaciones armamentísticas las que les incitan a luchar. Hemos visto durante años un lado de la historia, así que vamos a intentar dar la vuelta y cambiar el punto de vista

Hoy toca hablar más de zombis...

Hay malas y buenas noticias, empezaré por la buena; finalmente Orgullo y Prejuicio y Zombies verá la luz, aunque Natalie Portman no será su protagonista. Todo apunta a que la actriz nacida en Israel será la productora, pero por incompatibilidad de fechas ha abandonado la parte interpretativa del proyecto. Además, su director David O. Russell, también ha decidido anteponer otros trabajos a este.
Pese a todo, Natalie sigue empeñada en llevar el proyecto a buen puerto, y por eso ella misma ya está buscando sustituta para el papel de Elizabeth Bennett. En internet empieza a sonar con fuerza el nombre de Scarlett Johansson. Además, en el papel de Mr. Darcy, tendríamos a Bradley Cooper (Resacón en las Vegas).
En el apartado de dirección, suena con fuerza el nombre de Mike Newell (El Príncipe de Persia), David Slade (Hard Candy), o Neil Marshall (Centurión).
Seguiremos informando...
Cada vez queda menos para el esperado estreno en Fox de la serie Walking Dead. Hoy mismo, en el Pais ha aparecido un interesante artículo al respecto. Pinchando aquí. Además, los afortunados visitantes de la Mostra Cómic de Valencia podrán disfrutar mañana de la visita de su creador, Robert Kirkman.

lunes, 18 de octubre de 2010

Nuevo poster de "Green Lantern"

Recien llegado de la Comic Com de Nueva York...

Trailer de Spiderman: Big Time

Variante "Tron" de The Avengers #7


Algo que todos esperamos con impaciencia...

Halloween 2010


Como cada año, llega Halloween, mi fiesta favorita, y un buen plan para pasarlo como dios manda es hacer un visionado de películas de terror. Siempre podremos recurrir a los clásicos, o a films de serie B como Madres Caníbales. No obstante aquí tenéis un especial de lo que está por llegar.








Actualidad cómico-cinéfila

 Grandes noticias para el mundo de la televisión, y es que la Casa de las Ideas ha decidido tirar la casa por la ventana y llevar a Hulk y a Cloak and Dagger (conocidos aquí como Capa y Puñal) a la pequeña pantalla, de la mano de la cadena ABC. En el caso de Hulk, será su segunda aparición en televisión tras el show protagonizado por Lou Ferrigno entre 1978 y 1982. La búsqueda de escritores ha comenzado y se desconoce si tendrá algún tipo de continuidad con los films.
Por otro lado, Marvel sigue con sus proyectos cinematográficos. Hoy toca el turno de Wolverine. La filmación de su secuela comenzará el próximo mes de marzo. Ya se da por hecho que será dirigida por Darren Aronofsky, aunque aún faltan algunos detalles de la negociación. 
Finalmente, os dejo las últimas fotografías de la esperada Green Lantern, se trata de la batería que usará nuestro héroe y que le da su poder; y con los preciosos y elegantes carteles de Black Swan, de Darren Aronofsky, con Natalie Portman.




domingo, 17 de octubre de 2010

Adi Granov. Parte 5










The Hobbit y The Man of Steel

 Uno de los proyectos más esperados del género fantástico por fin tiene luz verde. Es oficial, The Hobbit arrancará su rodaje el próximo mes de febrero de 2011 bajo la dirección de Peter Jackson. Será dirigido en 3D, empleando la tecnología estereoscópica de Avatar, contará con 500 millones de dólares de presupuesto. La superproducción estará dividida en dos películas que se estrenaran en 2012 y 2013.
Otra gran noticia referente a otro de los grandes proyectos que se esperan para dentro de unos años, son las declaraciones de Zack Snyder respecto a su Man of Steele. Al parecer la historia comenzará desde el principio, con el debut de Superman como superhéroe. Aquí las tenéis:

"No he tenido realmente tiempo de trabajar en el proyecto. Cuando he promocionado 'Ga´Hoole' sólo he podido centrarme en esto. Como he explicado, la película se centrará en los primeros días de 'Superman', así que no habrá ningún tipo de enlace con los otros films. Lo cual no quiere decir que estemos haciendo un remake. De manera análoga, aunque aún estamos discutiendo el libreto, os puedo asegurar que la nueva 'Superman' no se basará en ningún cómic en concreto".  

sábado, 16 de octubre de 2010