Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hagan sus apuestas...

Guillermo Del Toro vuelve a ser noticia... Al igual que todos sus fans, yo me pregunto, ¿de dónde saca este hombre el tiempo?. Embarcado ya en el titánico rodaje de The Hobbit, y terminando su vampírica trilogía, cuya primera parte ya se ha convertido en bestseller, a Del Toro le queda tiempo para pensar en el futuro. Hoy mismo en deltorofilms.com hemos podido leer lo siguiente:


Dentro de unos días habrá un GRAN anuncio (por lo menos grande para mi) que no está relacionado con "El Hobbit". ANTES de que alguien empieza a preguntarse lo de siempre "¿cómo puede tener tiempo?, ¿Perderá importancia frente a The Hobbit?", etc. indicar que es un proyecto que nació hace más de 2 años, antes de "El Hobbit", dará sus frutos a medio plazo y no se entrometerá en mis funciones en The Hobbit. Estad tranquilos.

La letra clave es "D"

Saludos GDT


Por supuesto, ya hay quien se ha aventurado a especular sobre la enigmática D, y no son pocas las posibilidades:
La primera de ellas es Deadman de Nicolaj Arcel, este proyecto nación en 2006.
Otra posibilidad que barajan los fans es la del Dr. Extraño o Dr. Muerte, a mi parecer muy poco probables.
Un tercer doctor, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, también poco probable.
Y por último, la más acertada a mi parecer, Death: The High Coast Of Living, un proyecto conjunto con Neil Gaiman que se anunció en mayo del 2007.

No hay comentarios: