Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

domingo, 31 de octubre de 2010

Curiosas portadas de DC Comics para enero

Desde el próximo mes de enero, las portadas de gran parte de las colecciones de DC Comics, estarán compuestas únicamente por su protagonista sobre fondo blanco, y su logo en segundo plano. Un poco soso ¿no?.

jueves, 28 de octubre de 2010

Ya tenemos las primeras imagenes de "El Capitán America"

Si hace unas horas os dejábamos la primera imagen del aspecto que tendrá el Capitán América en su película, ahora os dejamos las primeras imagenes de la misma, imágenes que nos van revelando pequeños detalles de la trama...

El primer traje que llevara el Capitán, a la Mayor Peggy Carter (futura novia del héroe), los soldados de HYDRA, y el aspecto que tendrá Johann Schmidt, antes de convertirse en Cráneo Rojo, al que dará vida el actor Hugo Weaving.

También se ha revelado que Cráneo Rojo e HYDRA estarán detrás de El Cubo Cósmico en esta película, un objeto bastante importante en el universo de Los Vengadores. 

El Capitán América llegará a los cines el 22 de Julio de 2011.








Y ahí tenemos al Capi...

Un día triste para los fans de la ciencia ficción...


Con estas noticias, a uno no le apetece ni levantarse de la cama... Desgraciadamente, vía twitter de la cadena SyFy, nos enteramos de que no habrá segunda temporada de Caprica. Era una muerte anunciada, ya que pese a su enorme calidad, no estaba teniendo el éxito esperado, y más después de dar luz verde al proyecto del universo BSG con el joven Adama luchando en las primeras guerras Cylon.
Además, los últimos capítulos no se emitirán hasta el primer trimestre del 2011. Habrá que esperar para ver qué pasa finalmente con Zoe Graystone, atrapada en el primer cuerpo Cylon, su padre Daniel y su empresa de tecnología cibernética, Joseph Adama y el resto de la mafia taurana, y mi favorita, Tamara Adama, que se ha hecho con el control de la Caprica virtual...

miércoles, 27 de octubre de 2010

La nueva pelicula de Batman ya tiene titulo..."THE DARK KNIGHT RISES"
















Christopher Nolan acaba de confirmar el título de su tercera película de "Batman", que se llamara "THE DARK KNIGHT RISES", a través de una entrevista al periódico Los Ángeles Times.

Nolan ha aprovechado el anuncio para despejar algunos rumores sobre esta tercera y última entrega, el primer rumor que ha desmentido (y que personalmente me entristece) es que El Enigma no aparecerá en esta película, así de claro ha sido el director, aunque también ha dicho que además de los personajes que ya vimos, aparecerán algunos nuevos pertenecientes al universo "Batman".

Otra noticia es que el director ha conseguido convencer a los directivos de Warner para NO rodar la película en 3D, una buena noticia para los detractores de este formato, aunque al igual que su antecesora, algunas escenas se rodaran con camaras IMAX, para después poder proyectarse en salas especializadas.

También ha sido confirmada la aparición en la película del actor Tom Hardy (al que ya vimos en Inception como "El Falsificador").

"THE DARK KNIGHT RISES" llegara a los cines el 20 de Julio de 2012... iremos contando los meses, dias, horas, segundos

martes, 26 de octubre de 2010

lunes, 25 de octubre de 2010

Trailer de Halloween de Super Hero Squad On Line

Más información sobre Scarlet de Brian M. Bendis

Ya os hablé en su día del nuevo trabajo de Brian M. Bendis y Alex Maleev (autores de una de las mejores etapas de Daredevil), Scarlet, pues bien, desde la Casa de las Ideas nos llega más información interesante: En el primer número de la serie, veremos como el novio de la protagonista es abatido por un policía de Portland, y posteriormente acusado de haber sido uno de los capos de la droga de la ciudad, en un intento de justificar lo que fue un acto de agresión desproporcionado por parte de un miembro de la ley. Esto hace que se convierta en una vigilante de las calles, y una revolucionaria cuya meta es derribar y exponer el podrido sistema americano, acabando con los polis corruptos.
Desde el comienzo, podemos percatarnos de no se trata de una historia al uso, donde se narran una serie de acontecimientos de los cuales somos meros espectadores pasivos. En esta serie, Scarlet, se dirigirá directamente al lector, haciéndole participe de lo que se narra. Tanto es así que en un momento determinado de la historia, Scarlet va a pedirnos que hagamos algo por ella.
Asistiremos de primera mano a diversos actos de dudosa moralidad perpetrados por Scarlet, de los cuales la protagonista buscará la aprobación del lector, aunque Bendis no siente que debas hacerlo en absoluto: "Tú puedes estar o no de acuerdo con sus acciones". Bendis afirma que ha recibido más cartas sobre Scarlet que sobre cualquier otro trabajo; "hay gente que cree que debe matarlos a todos y otros que están escandalizados con lo que está haciendo. Estamos tratando de crear una historia no politizada y creo que mucha gente lo entiende así".
 Además de su aprobación, Scarlet buscará la ayuda del lector. En palabras de Bendis; "los próximos episodios desarrollarán ese concepto de manera más amplia. Seremos testigos del impacto sociológico de sus actos, vamos a ver las reacciones y qué es lo que sucede después. Además también daremos una pista sobre la verdadera naturaleza de Scarlet. Ahí es donde la narrativa se vuelve realmente compleja, porque no vamos a ver las cosas sólo desde su punto de vista, ya que lo que ella quiere hacer no es algo sencillo de asimilar. Habrá gente que quiera hacerlo volar todo por los aires, ellos piensan que es una asesina y que, a quién le importa. Otros sin embargo se lo tomarán muy en serio, y tratarán de entender por qué hace lo que hace".
 Además, aquellas personas interesadas en saber más cosas sobre su cruzada personal contra la corrupción y el abuso de poder, pueden seguir su twitter. En palabras de Bendis: "espero que su twitter termine teniendo más éxito que el de Amadeus Cho. En él descarga toda su ira y su rabia de un modo feroz".
Personalmente nos encontramos ante una arriesgada apuesta de Bendis. Personalmente, puedo decir que yo le daré una oportunidad porque, la verdad es que pinta muy bien.

Mitología Asgardiana, Parte 5: Loki

Loki, Dios del Engaño, era hijo de Laufey, rey de los gigantes de hielo de Jotunheim. Avergonzado por el pequeño tamaño del niño, su padre lo ocultó. No obstante, tras la derrota de los gigantes a manos de los asgardianos, su existencia salió a la luz. Odín descubrió a Loki en la fortaleza de los gigantes, y sabiendo que era hijo del rey Laufey, a quien él mismo había matado, lo crió como si fuera suyo.
Desgraciadamente, Loki nunca encajó entre los habitantes de Asgard y desarrolló un profundo rencor hacia su hermanastro Thor, quien poseía en abundancia las cualidades heroicas apreciadas por los asgardianos, y de las que él carecía. Celoso de las alabanzas dedicadas a Thor, Loki se volcó en las artes oscuras de la hechicería y en la maquinación de un plan para hacerse con el trono de Asgard. Tras muchos intentos, Odín perdió la paciencia y lo aprisionó en el interior del Árbol Mundo. Finalmente conseguiría librarse e ir en busca de Thor, que acabaría viviendo en la Tierra con la apariencia mortal de Donald Blake.
Thor y su hogar adoptivo, la Tierra, se convirtieron en el centro de las atenciones de Loki, quien accidentalmente precipitó la formación de los Vengadores al incitar a Hulk a la violencia. Loki nunca dejó de acosar a Thor, pero tampoco pretendió destruir Asgard, defendiendo voluntariamente el reino contra amenazas como el demonio de fuego Surtur.
Recientemente, tras el último Ragnarok, hemos podido observar unos interesantes cambios en la fisionomía de Loki:

domingo, 24 de octubre de 2010

Regreso al Futuro en los Scream Awards 2010

Momento verde en los Scream Awards 2010

Gran momento en los Scream Awards, en el que Chris Hemsworth (Thor), entrega el premio al mejor guionista de cómics a Geoff Johns (Green Lantern), y la aparición del genial Ryan Raynolds para recoger el premio a la película más esperada (Green Lantern).

Nueva serie sobre el universo Battlestar Galactica: Blood & Chrome

El canal de ciencia ficción SyFy ha anunciado que producirá el episodio piloto de Blood & Chrome, nueva serie relacionada con el universo de Battlestar Galactica. Con Caprica aún emitiéndose, aunque, según dicen en serio peligro, el canal piensa producir un show con más acción. Blood & Chrome se situará 10 años después del comienzo de la primera guerra Cylon y relataría las aventuras del joven William Adama, un nuevo piloto de Viper, que gracias a su valor y capacidad estratégica terminará convirtiéndose, como ya sabemos, en una leyenda en la lucha de la humanidad contra los Cylons.

sábado, 23 de octubre de 2010

Adi Granov. Parte 6










Casting de The Hobbit

Un buen colega jedi me dijo un día que antes de que pudiéramos ver en los cines  la maravillosa trilogía de El Señor de los Anillos, hubo numerosos problemas en los despachos, y posteriormente en el apartado técnico que hicieron peligrar su estreno. Finalmente, pudimos disfrutar de unos excelentes resultados. Aún así, he de reconocer que no tenía muchas esperanzas con The Hobbit. Pues bien, parece que el proyecto avanza con seguridad. Ya ha sido anunciado su casting principal: Martin Freeman, será Bilbo Bolsón, el protagonista de la novela. En cuanto a los enanos, tenemos a Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), Kili (Aidan Turner), Fili (Rob Kazinski), Dwaiin (Graham McTavish), Oin (John Callen), Bombur (Stephen Hunter), Dori (Mark Hadlow) y Gloin (Peter Hambleton). Falta saber qué será de Bombur y Ori.
Por supuesto, el genial Ian Mckellen seguirá interpretando a Gandalf mientras que Andy Serkis será Gollum/Smeagol.
Como ya os conté, la cinta estará dirigida por Peter Jackson y la idea es que se estrene en dos partes en diciembre de 2012 y diciembre de 2013.

viernes, 22 de octubre de 2010

TRAILER DE "SCREAM 4" (VERSION INTEGRA)



Que sensacion más buena volver a oir esa musica y a GhostFace masacrando adolescentes...

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte... ya queda menos


Arte conceptual de Green Lantern


Carteles y trailer de Scream 4





miércoles, 20 de octubre de 2010