Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

jueves, 29 de julio de 2010

¡El trailer de Thor!


Ya se ha presentado en la Comic Con el espectacular trailer de Thor, donde podemos ver a Thor, Loki, Odin y demás personajes en accion.

Ver que aspecto tiene Asgard, comprobar el poder del martillo... y alguna sorpresa más, en sus casi 5 minutos y medio de duración, aunque hay que reconocer que para durar tanto no revela casi nada del argumento y cuenta justo lo necesario.

¡La espera hasta mayo de 2011 sera muy muy larga!


2 comentarios:

Migeru Kagotani dijo...

Me ha dejado un poco frío. Tiene buena pinta, aunque el aspecto de Asgard no me gusta mucho. ¡¡¡Luego está esa manía de contar la historia al completo en los trailers!!!! Me ha quedado todo clarísimo! jajajaja. Así que ya sabeis: SPOILER ALERT!!!

Kyle Katarn dijo...

Creo que va a ser mi pelicula del 2011... que ganas