Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

lunes, 9 de abril de 2007

The Fratellis

Bueno, he decidido hacer caso a los lectores y poner un poco más de musiquita. "Costello Music" es el título del disco de los escoceses The Fratellis. En él encontramos elementos que evocan los días dorados del Glam Rock. "No intentamos revivir ese sonido a proposito, pero puede que entre las distintas opciones en las mezclas hayamos elegido una con brillantez semejante" dice Jon Fratelli, vocalista y guitarrista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estoy bajando cosillas de esta gente, que me han hablado muy bien de ellos... Por cierto Miki gran descubrimiento Charlotte Gainsbourg, la hija de los míticos cantantes y actores franceses Serge Gainsbourg y Jeanne Birkin. Sale en la peli "La ciencia del sueño" y además canta como los ángeles!

Migeru Kagotani dijo...

Si, eso me contó la otra noche en el Ritz de la place Vandome... Pero bueno, lo de Charlotte y yo, no iba a ninguna parte, ella se debe a su música y a sus peliculas y yo... a mi blog...
Por cierto, interesante la música que pondrán en Indepenance este viernes.

Anónimo dijo...

Independance por fin!