Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

martes, 8 de mayo de 2007

El futuro de Spiderman

Ya hay "nuevas malas" noticias referentes a "Spiderman 4" ¡y eso que se acaba de estrenar la tercera!. Por internet circula la noticia de que en la cuarta será Carnage (o Matanza) quién hará la vida imposible a nuestro héroe arácnido. Esta copia pasada de vueltas de Venom, es una de las peores versiones bizarras con quien se las ha tenido que ver el lanzarredes (y del mundo del cómic). Una vez más, y si los rumores son ciertos, los productores se centran más en contentar un determinado tipo de público, y nos dejan de lado al resto. Yo creo que ya hemos tenido simbionte de sobra, y antes de tiempo. Por cierto formará equipo con el Dr. Connors, transformado en un enorme y descontrolado Lagarto, claro...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque Sam Raimi me ha decepcionado, sigo apostando por él, porque es un gran director y porque si le dejan hacer la pelicula a su manera podremos ver, por fin, a un spiderman mas cercano a los comics, es decir: vacilon, irónico, menos moña y con toques de humor negro caracteristicos del cine de Raimi. Es demasiado pedir y dudo que lo veamos por lo que opto por: cambiar de director y protagonistas de forma radical.
Los productores? A tomar por culo a una biblioteca a leer comics de Spiderman y quitarles de la cabeza la palabra Comercialidad.

Tocando el tema de los malos: Masacre me encanta y puede dar mucho juego, ofreciendo todo lo que no hemos visto de Venon en esta. Sobre el lagarto, coño, ya es hora de que le saquen. Pobre hombre.

Migeru Kagotani dijo...

Pues si, yo también tenía ganas de ver a Lizard!!! a ver si es verdad y en la 4 le vemos repartiendo coletazos y mordiscos... Respecto a Matanza, creo que hay villanos con mucha más solera y personalidad en el universo Marvel, ya he puesto unos ejemplos, y ya que algunos miembros de los 6 malignos han saltado ya a escena ¿que hay de los que quedan?