Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

lunes, 10 de marzo de 2008

Nuevos Vengadores #27 y la Invasión Secreta de los Skrull (SPOILERS VARIOS)

Por fin ha salido a la venta en España el Nuevos Vengadores #27 ( que incluye el New Avengers #31 de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu ). Sus últimas cuatro páginas han dado mucho que hablar en internet, y es que en ellas encontraremos algo que trastocará por completo el Universo Marvel otra vez, después de la Civil War y la World War Hulk.Como ya sabeis, tras ser derrotados en la Civil War, los Nuevos Vengadores ( Spider-Man, Luke Cage, Puño de Hierro, Doctor Extraño, Spider-Woman, Lobezno y el nuevo Ronin) han pasado a la clandestinidad. Están buscados por la ley y por tanto, perseguidos por Tony Stark y toda la maquinaria de Shield.En la portada de este número, se puede ver simplemente la muerte de Elektra, algo que ya ha sucedido en múltiples ocasiones. No obstante, como ya he dicho la viñeta que lo cambiará todo en la casa de las ideas, se encuentra en las cuatro últimas páginas. *MEGASPOILER* En ella, se puede ver cómo el cadáver de la supuesta Elektra toma la forma de un Skrull *FIN DEL MEGASPOILER*. La cosa no acaba aquí, y es que en Nuevos Vengadores #28 continuará la revelación de un nuevo infiltrado. Además, podremos encontrar más detalles sobre esta supuesta invasión skrull en 100% Marvel Los Nuevos Vengadores: Illuminati, y en el segundo número de Los Vengadores: La iniciativa. Con esta viñeta, nos vienen a la mente innumerables interrogantes; ¿cuánto tiempo llevan los skrull infiltrados en nuestro planeta?, ¿cuántos son?, ¿quiénes son?...

"No es simplemente que alguien esté haciéndose pasar por Elektra. La invasión puede que ya haya sido realizada con éxito. Puede que ya hayamos perdido la batalla.", dice Bendis en una reciente entrevista para Wizard y Newsarama. "La idea puede ser básica, pero lo que importa es el desarrollo." Lo compara con Battlestar Gallactica. "Ahora los Skrulls están aquí y usaran nuestras propias armas contra nosotros."
Pues bien, este acontecimiento, abre el camino para Invasión Secreta prevista para enero del 2009. Ya está en marcha la campaña publicitaria ideada para este evento, el nuevo lema: "¿En quién confías?", recuerda mucho a la pregunta "¿de qué lado estas?" ideada para Civil War.
Aquí os dejo, algunos de los dibujos promocionales de Greg Horn:

No hay comentarios: