Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

domingo, 18 de mayo de 2008

Un poco de cine

El mundo de cine está que arde. Comienza la semana de Indiana Jones, ya que dentro de pocos días terminará una espera de casi 20 años, a la vez que comienza otra, porque George Lucas ha confirmado desde Cannes que ya tiene en mente una quinta parte con Shia LaBeouf como protagonista y Harrison Ford de secundario de lujo. "Es algo más que una gran posibilidad", ha declarado el cineasta. Seguimos con el cine de aventuras; esta semana se ha presentado el primer trailer de La Momia: La Tumba del Emperador Dragón:


Otro esperadísimo trailer, el de otra saga que vuelve a lo grande: Expediente-X 2. Por supuesto, David Duchovny y Gillian Anderson protagonizarán la secuela que podremo ver a partir del próximo 25 de julio:


Nos adentramos ahora en el mundo del cine comiquero, en primer lugar, esta semana le veíamos la cara a The Octopus, malvado personaje interpretado por Samuel L. Jackson en la adaptación cinematográfica The Spirit de Frank Miller: Por otro lado, ya se puede ver el tercer trailer de El Increíble Hulk:

Una interesante noticia, y es que podríamos contar, para el año 2009, con una adaptación cinematográfica de Witchblade, creado por Mark Silvestri. Llegaría de la mano de Arclight Films, Platinum Studios y la propia Top Cow Productions. Witchblade ya contó con una adaptación en forma de serie televisiva.Por último, aqui os dejo el primer cartel de la próxima adaptación de un personaje que necesita ser relanzado, se trata de Frank Castle, alias El Castigador, y de su película The Punisher: Warzone:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin un post interesante!!

Migeru Kagotani dijo...

Serás cabrón!!