Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

lunes, 31 de marzo de 2008

domingo, 30 de marzo de 2008

Primer poster de "Expediente X 2"

Secret Invasion Saga #1

Marvel ofrece gratis online Secret Invasion Saga #1, un número que cuenta la maliciosa historia de los Skrulls desde su aparición original en Los 4 Fantásticos.

viernes, 28 de marzo de 2008

The Kooks: "She Moves In Her Own Way "

Sobre la próxima invasión Skrull

Los chicos de Zona Negativa hacen un amplio análisis sobre quién puede ser un skrull inflitrado y quién no, en el Universo Marvel. Contiene muchos spoilers. Aquí tenéis también un video que Marvel ha hecho circular rápidamente por la red para promocionar el evento. Ojo que también contiene spoilers.

Más imágenes de Iron Man

Nuevas imágenes de la esperada adaptación. Estará en nuestras pantallas el próximo 2 de mayo:


Exposición virtual: Adam Kubert. Parte 2.





viernes, 21 de marzo de 2008

jueves, 13 de marzo de 2008

Trailer de El Increíble Hulk








martes, 11 de marzo de 2008

lunes, 10 de marzo de 2008

Cartel definitivo de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Bone, al cine

Vía Uruloki nos llega una interesante noticia: Warner Bros. se ha hecho con lo derechos cinematográficos de Bone, la aclamada tira cómica de Jeff Smith. Al frente de la producción del proyecto está Dan Lin, Under and Alone (2008) o Masters of the Universe (2009). El propio Jeff Smith actuará como productor ejecutivo, aunque por ahora no está decidido el formato que se usará para hacer la película, o con actores reales, o CGI o una combinación de los dos.

Nuevos Vengadores #27 y la Invasión Secreta de los Skrull (SPOILERS VARIOS)

Por fin ha salido a la venta en España el Nuevos Vengadores #27 ( que incluye el New Avengers #31 de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu ). Sus últimas cuatro páginas han dado mucho que hablar en internet, y es que en ellas encontraremos algo que trastocará por completo el Universo Marvel otra vez, después de la Civil War y la World War Hulk.Como ya sabeis, tras ser derrotados en la Civil War, los Nuevos Vengadores ( Spider-Man, Luke Cage, Puño de Hierro, Doctor Extraño, Spider-Woman, Lobezno y el nuevo Ronin) han pasado a la clandestinidad. Están buscados por la ley y por tanto, perseguidos por Tony Stark y toda la maquinaria de Shield.En la portada de este número, se puede ver simplemente la muerte de Elektra, algo que ya ha sucedido en múltiples ocasiones. No obstante, como ya he dicho la viñeta que lo cambiará todo en la casa de las ideas, se encuentra en las cuatro últimas páginas. *MEGASPOILER* En ella, se puede ver cómo el cadáver de la supuesta Elektra toma la forma de un Skrull *FIN DEL MEGASPOILER*. La cosa no acaba aquí, y es que en Nuevos Vengadores #28 continuará la revelación de un nuevo infiltrado. Además, podremos encontrar más detalles sobre esta supuesta invasión skrull en 100% Marvel Los Nuevos Vengadores: Illuminati, y en el segundo número de Los Vengadores: La iniciativa. Con esta viñeta, nos vienen a la mente innumerables interrogantes; ¿cuánto tiempo llevan los skrull infiltrados en nuestro planeta?, ¿cuántos son?, ¿quiénes son?...

"No es simplemente que alguien esté haciéndose pasar por Elektra. La invasión puede que ya haya sido realizada con éxito. Puede que ya hayamos perdido la batalla.", dice Bendis en una reciente entrevista para Wizard y Newsarama. "La idea puede ser básica, pero lo que importa es el desarrollo." Lo compara con Battlestar Gallactica. "Ahora los Skrulls están aquí y usaran nuestras propias armas contra nosotros."
Pues bien, este acontecimiento, abre el camino para Invasión Secreta prevista para enero del 2009. Ya está en marcha la campaña publicitaria ideada para este evento, el nuevo lema: "¿En quién confías?", recuerda mucho a la pregunta "¿de qué lado estas?" ideada para Civil War.
Aquí os dejo, algunos de los dibujos promocionales de Greg Horn:

viernes, 7 de marzo de 2008

Póster de Iron Man


jueves, 6 de marzo de 2008

Así lucirán los principales personajes de WATCHMEN

Por fin podemos ver el aspecto definitivo que lucirán algunos de los personajes principales de Watchmen.

sábado, 1 de marzo de 2008

One More Day

A estas alturas, incluso la gente que no es aficionada al mundo del cómic ha oído hablar de la saga "One More Day" de Spider-Man, y de sus repercusiones en el Universo Marvel, y más concretamente en la vida de nuestro héroe arácnido. Se trata de algo más que una nueva jugada maestra del editor marvelita Joe Quesada, quien llevaba tiempo quejándose de que el matrimonio entre Peter y Mary Jane limitaba mucho las funciones de Parker como héroe justiciero.
Todo comenzó en diciembre del 2006 cuando Straczynski, que venía guionizando la serie desde hacía seis años, anunció que dejaba Spider-Man. El desencadenante se puede leer en Amazing Spider-Man #537 y Amazing Spider-Man #538, **SPOILER** en los que un francotirador intenta matar a Mary Jane, pero debido a la intervención de Peter, la bala termina alojada en el cuerpo de Tía May. Esta es la razón por la que en los números posteriores, Peter decidiera llevar su traje negro de Spiderman. A partir de este momento, Peter inicia la búsqueda de una forma de salvar a Tía May, "esta búsqueda le llevará a lugares muy oscuros del Universo Marvel" añadió Straczinski en una entrevista para la revista Wizard **FIN DE SPOILER**.
Ya en la Wizard World Con de Philadelphia, en junio del 2007, se empezaron a mostrar las portadas de los números que compondrían One More Day: Amazing Spider-Man #544, Friendly Neighborhood Spider-Man #24, Sensational Spider-Man #41 y Amazing Spiderman #545. Posteriormente, ese mismo verano se confirmó quienes sería los autores; en primer lugar, Dan Slott (Hulka) y el dibujante Steve McNiven (Civil War) junto con John Romita Jr. Los siguientes equipos serían Marc Guggenheim (Lobezno) y el español Salvador Larroca a los lápices; Bob Gale (guionista de las películas "Regreso al Futuro" y "Batman"), con dibujos de Phil Jimenez; y finalmente Zeb Wells, Chris Bachalo, Barry Kitson, y otro dibujante español, Marcos Martín.
Pero, ¿a qué viene el título de One More Day?. **SPOILER** Pues bien, es en el Freindly Neighborhood Spider-Man #24, cuando Mephisto hace una proposición a Mary Jane y a Peter; les ofrece devolverle la vida a Tía May a cambio de su matrimonio, y para que se decidan, les da un día más. Será Mary Jane quien finalmente acepte el trato de Mephisto, quien se jacta de haber destruido un amor como no había otro en el mundo **FIN DE SPOILER**.
En los últimos meses, internet se ha llenado de críticas de los fans, incluso el propio Straczinski pidió a Quesada que retirara su nombre de los dos últimos números, aunque finalmente se retractó. Comienza una nueva etapa para nuestro amistoso vecino Spider-Man.