Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

miércoles, 28 de marzo de 2007

Angelina Jolie en Sin City 2

Sin City 2 estará basada en "Mataría por ella", y estará protagonizada por Johnny Deep, que interpretará a Wallace. El otro gran bombazo comercial será la participación en el film de Angelina Jolie. Otro intérprete al que le gustaría volver a trabajar con Robert Rodriguez es Antonio Banderas, a quien dirigió en 1995 en "Desperado". Desde que vio una muestra del trabajo de Rodríguez en "Sin City", Banderas desea participar en el proyecto, y tanto el director como Frank Miller están buscando un papel que encaje con el actor malagueño.

3 comentarios:

Bieito dijo...

Pues ya pensaba k no salía la Angelina Jolie... Es un acierto xk la pava parece salida de un comic. A ver como se lo curran xa meter al banderas sin k huela a chamusquina dado k en "el mexicano" metieron todos la pata (puta mierda de película vamos)

Migeru Kagotani dijo...

Pufff. No te enfades Biei!! jeje.
Tranquilo, si "la sombra de Frank Miller" sigue rondando los platós como en la anterior... no creo que la cagen

Anónimo dijo...

Bueno, parece que poco a poco este blog se va animando no? Lo de Angelina bien, por razones obvias... lo de Banderas no tan bien, por razones no tan obvias. Vaya por delante que el tío me cae de puta madre, pero como actor no me acaba de convencer (la verdad es que tampoco he visto demasiadas pelis suyas). No sé, espero que no la caguen porque la primera era un peliculón. Johnny Depp gran elección per certo!