Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

sábado, 31 de marzo de 2007

Cómic, no dibujos animados



Los 300 espartanos capitaneados por Leónidas no sólo fueron capaces de plantar cara a las incontables huestes de Jerjes, sino que además han derrotado a toda una cartelera. El filme ha racaudado en su primer fin de semana más dinero que el resto de peliculas que actualmente se proyectan en España... juntas. Y es que quien ha ido al cine esta semana, ha ido a ver 300.


Se ha hablado mucho de una escena, en la que Jerjes se coloca detrás de Leónidas y le habla de un látigo... La gente se rie en los cines por eso. Creo que los españoles tenemos la mente sucia; 300 es algo más que un desfile del orgullo gay.


Se ha hablado de niños de entre 5 y 10 años abarrotando las salas de los cines madrileños. Yo no soy demasiado estricto en este tema, pero: padres, no confundan los cómics con los dibujos animados ¿no será mejor que vean la de los Robinsons?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para añadir polemica aqui teneis la escena: http://www.youtube.com/watch?v=N7jMBaaFY8I

Cada vez que la veo entiendo mas porque me reí... Es que el careto y la forma de decirlo.... tela... jajajaja

Migeru Kagotani dijo...

¡¡No puede ser!! Yo restando importancia al asunto, y tu me llevas la contraria... asi no eee. Jajaja. Bueno y si Jerjes es gay ¿qué pasa? en pleno siglo XXI ¿nos reimos de estas cosas? ¿Y los dos soldados esos que están siempre juntos? ¿por qué nadie habla de eso?