Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

domingo, 25 de marzo de 2007

Trailer de Stardust




Este es el trailer de una nueva adaptación al cine de una novela gráfica. Se trata de Stardust escrita por Neil Gaiman, quien ha revolucionado el mundo del cómic con su serie Sandman, e ilustrada por Charles Vess. La pelicula está dirigida por Matthew Vaughn, quien ya dirigió la aclamada Layer Lake con Daniel Craig como protagonista.



En Stardust encontramos un pueblo, Muro, que hace de límite entre la campiña inglesa y el reino de Faerie. En él vive el joven Tristran Thorn, producto del cruce entre un humano y una elfa que se encontraron en la noche en que, una vez cada siete años, se celebra una feria a la que acuden habitantes de ambos mundos. Una promesa hecha en un momento de pasión a la chica más bonita del lugar llevará a Tristran a atravesar el muro que da nombre al pueblo e internarse en el país de las hadas en busca de una estrella fugaz caída. En su camino encontrará a los seres más extraordinarios, tanto benévolos como maléficos, y progresará en sus aventuras a la manera de los cuentos de hadas, siendo recompensado (o no) por sus buenas acciones según la particularísima lógica de Faerie, y ganando en el proceso conocimientos sobre sí mismo y su especial herencia compartida.

3 comentarios:

Bieito dijo...

Michelle Pfeiffer como bruja, no la veíamos así desde "las Brujas de Eastwick". Ya era hora de k volviera. por lo demás espero k sea mejor k Eragorn (la cual no he visto aún, gracias a dios, me fio de lo k dijo la gente en su momento; dragones con plumas???????)

Migeru Kagotani dijo...

Yo tampoco la he visto!!! tenía muchas ganas de verla, pero nadie me habló bien de ella asi que el dinero del cine me lo gasté en copas! Bueno en una copa... ya se sabe. Esta tiene buena pinta. No he tenido ocasión de leer el cómic (ups, perdón, novela gráfica), pero merece la pena solo por el elenco de actores que actuan: DeNiro, Pfeiffer, O`Tool... y... ¡¡¡TACHÁN!!! Ian Mckellen!!! si, aunque no le veamos está: será el narrador.Y no me olvido de Rupert Everette.
Tengo muchas ganas de verla porque aunque suene cursi, tiene pinta de ser muy muy bonita. Y, niños, leed la novela antes!!!

Migeru Kagotani dijo...

Por cierto "zoologo", todos sabemos que los dragones, antes de extinguirse tenian plumas... Y si no fuese por el enorme incremento de contaminación que produjo la revolución industrial en Inglaterra a finales del siglo XIX, hoy podriamos usar la sangre de unicornio para curarnos fácilmente... ¿o eran las lágrimas de Fénix?