Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

domingo, 27 de julio de 2008

Comic-Con de San Diego 2008: actualidad cómico-cinéfila

Debido al impresionante aluvión de adaptaciones comiqueras a la gran pantalla, la Comic-Con de San Diego 2008 se ha convertido también en un escaparate en el que las grandes productoras presentan algunos de sus más importantes proyectos cinematográficos. Gracias a esto ahora podemos saber mucho más sobre los próximo estrenos comiqueros.
Empezamos por Witchblade, la adaptación de la obra del sello Top Cow creada por el tristemente fallecido Michael Turner, y Marc Silvestri. Ya es oficial, el responsable de la excelente Battlestar Galactica (2006-2009), Michael Rymer, será el encargado de dirigir el film. El director D.J. Caruso ha afirmado recientemente que Carl Ellsworth podría tener listo un guión definitivo para Y: The last man antes de lo previsto. El film podría estar listo para verano de 2010, y contaría con la participación de Shia LaBeouf en el papel de Yorick Brown. Seguimos con una gran noticia para los aficionados marevelitas; parece que el director de El Increíble Hulk Louis Leterrier, se ha ido de la lengua al afirmar que la secuela de Iron Man, que dirigirá de nuevo Jon Favreau, contará con la participación de un vengador. A todos nos viene a la cabeza la posible presentación en la gran pantalla del Capitán América o de Thor. Además, ha confirmado que en la película The Avengers trabajarán Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr. y Edward Norton, además de los encargados de encarnar al Dios del Trueno y al Capi en Thor (2010) y The First Avenger: Captain America (2011) respectivamente.

No nos movemos del Universo Marvel, y es que los estudios han escogido la Comic-Con de San Diego para presentar el primer teaser poster de X-Men Origins: Wolverine, y el trailer de la violenta adaptación Punisher: War Zone. Además, en parte del metraje presentado en primicia de la primera, se ha podido ver la aparción en el film de importantes personajes de la saga mutante que hasta ahora no habíamos podido ver en la gran pantalla, como Gambito (Taylor Kitsch), Silverfox (Lynn Collins), La Mole (Kevin Durand) y Deadpool (Ryan Reynolds).

1 comentario:

duitraya dijo...

lose-weight.kjgonline.com
stream-radio.kjgonline.com
kakigosip.blogspot.com