Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

lunes, 28 de julio de 2008

Comic-Con de San Diego 2008: actualidad cómico-cinéfila 2

¡Regresamos a la Comic-Con de San Diego!

A parte del primer trailer de X-Men origins: Wolverine, los afortunados asistentes a la convención han podido ver cosas muy interesantes referentes a los próximos estrenos comiqueros. Para empezar, un par de carteles de los que se pueden ver por las instalaciones de la Comic-Con, los films de animación digital Astroboy (2009) de David Bowers y la futura The Goon (2010).
Otros de los films que se han presentado en la convención ha sido Red Sonja (2010) de Douglas Aarniokoski, producido por Robert Rodriguez y protagonizado por Rose McGowan. La película será una adaptación general de los primeros pasos del personaje creado por Robert E. Howard y los cómics actuales aunque su premisa será una historia de venganza. Además Rodriguez comentó la posible producción de una nueva película de Conan.
Por otro lado, nuevas noticias en el panel de Marvel Studios, ya que se ha vuelto hablar de la sorprendente Ant-Man (2010) de Edgar Wright, y del spin off The Silver Sufer escrito por J. Michael Straczynski. De la primera han dicho que no seguirá la línea marcada por Marvel Studios para crear en el 2011 The Avengers y se prestará más a una idea alternativa e independiente. En cuanto a The Silver Surfer, 20th Century Fox esperará primero a ver como evoluciona X-Men Origins: Wolverine.

No hay comentarios: