Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

jueves, 11 de noviembre de 2010

La Muerte de Spider-Man


El causante de este rumor y el consecuente revuelo en internet ha sido esta imagen que veis arriba.

Se trata de la portada del Marvel Previews de Febrero de 2011, donde explícitamente nos dejan caer la noticia de la inminente muerte del trepamuros, o al menos eso parece.

De momento poco se sabe, pero como ya sucedió en su día con otros héroes como Superman, Batman o El Capitán América, no me extrañaría que Disney, esto... Marvel estuviera preparando el ataúd (en forma de comic) para Spiderman, sobre todo pensando en la publicidad que esto le daría, especialmente con una nueva película pendiente de estreno. 
Aunque como ya sabemos las muertes de los héroes comiqueros suelen ser breves y reversibles.

Al aparecer esta noticia, las webs especializadas han rescatado las declaraciones que hizo el guionista Dan Slott durante la ultima Comic Con, recordar que Slott es el responsable actual de Amazing Spiderman:

"Habrá un gran cambio en el statu quo de Spiderman. Van a ocurrir un montón de cosas importantes en el cómic, una detrás de otra."

Ahora queda esperar más noticias, de momento prepararemos la ropa negra para el funeral... ya me imagino la portada que J. Jonah Jameson le dedicara en el Daily Bugle.

2 comentarios:

Migeru Kagotani dijo...

Jajajajaja! SPOILER ALERT!!!
No ha sido Disney, esto huele a las maquinaciones de B. BENDIS, el grande.

Diego M dijo...

Pobre Spidey, aunque ya se sabe que en los cómics resucitan más veces que Goku en Dragon Ball xDDD