Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PRIMERA IMAGEN DE "SHERLOCK HOLMES II"












La primera fotografía oficial de "Sherlock Holmes II", la secuela de la película de 2009, que recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo, acaba de ser lanzada.

"Sherlock Holmes II" volverá a ser dirigida por Guy Ritchie, y aparte del tándem formado por Robert Downey Jr. y Jude Law, esta secuela contará con la participacion de Noomi Rapace (Lisbeth Salander en la trilogía "Millennium") a la que vemos en la foto.
El reparto lo completan Stephen Fry (que dara vida a Mycroft, el hermano de Sherlock) y Jared Harris (que sera el Profesor Moriarty). Además la actriz Rachel McAdams volverá a salir, aunque parece que en un papel mucho menos importante, algunos de los secundarios de la anterior también repetirán.

Aunque aun no hay sinopsis oficial, todo apunta a que la película retratará el primer enfrentamiento entre Holmes y Moriarty, recordamos a nuestros lectores que tanto esta película como su antecesora no esta directamente basadas en las novelas de Conan Doyle, sino en el comic de Lionel Wigram.

"Sherlock Holmes II" se estrenará el próximo 16 de Diciembre de 2011.

No hay comentarios: