Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

domingo, 25 de julio de 2010

Algunos detalles sobre "Thor" y "Capitán América"

Tras un pequeño incidente en el panel dedicado a las películas de Thor y El Capitán América, los organizadores de Marvel en la San Diego Comic Con se pusieron manos a la obra y nos desvelaron importantes secretos sobre estos esperados films.

En cuanto a Capitán América:
Todo el film transcurre en la II Guerra Mundial. Joe Johnston, director de la película, confirma que se centrará en narrar los orígenes del personaje. Además se ha confesado seguidor de la etapa de Brubaker.
Hugo Weaving es la voz de Cráneo Rojo.
Chris Evans afirma que el traje que vimos hace unas semanas era una prueba, y no el definitivo.
En Newsarama creen que han visto un cubo cósmico en otro metraje promocional más. En él se ve a Cráneo Rojo antes de serlo entrando en la tumba de un castillo perteneciente a Odín, en donde Skull encuentra un compartimento oculto y una caja dentro de él. Alguien le advierte que el hombre no fue concebido para ver que hay dentro de la caja a lo que Skull contesta "Exacto".

En cuanto a Thor:
Branagh afirma ser virgen en esto de las convenciones de cómics, además de decir que nunca fue un nerd aficionado a los cómics (lo suyo es ganarse al público), pero que Thor le encanta y que su objetivo es el de trasladar la grandeza de los cómics a la gran pantalla.
Hemsworth (Thor) comenta que fue todo un desafío saber cómo se usa Mjolnir, porque el martillo es un personaje más de la película. Además ha leído toneladas de cómics y de libros de mitología nórdica.
Clark Gregg (agente de SHIELD en Iron Man) comentó que no tenía ni idea de qué significaba la escena final de la segunda parte de la franquicia.
Shane Foster (el personaje de Portman) no aparecerá en Los Vengadores, pero sí en unas eventuales Thor 2 y 3.
Kevin Feige, productor ejecutivo de Marvel, comenta que Frank Castle va a volver bajo la tutela de Marvel Studios, y que tiene un plan para introducirlo en la continuidad cinematográfica. Lamenta además que los X-Men sea propiedad de la Fox.

No hay comentarios: