Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

domingo, 4 de julio de 2010

Y aqui tenemos al nuevo Spiderman


El misterio de quien se pondría el traje del "trepamuros" más conocido del comic, ya ha sido por fin desvelado.

Hace algunos dias Sony Pictures dio una rueda de prensa donde el director de la cinta (Marc Webb), presentaba a nuevo Spidey, se trata del casi desconocido Andrew Garfield, un actor de 27 años, que lleva muy poco en el mundo del cine, habiendo aparecido en películas como ‘El imaginario del Doctor Parnassus’ y ‘The Social Network’, cinta de David Fincher todavía pendiente de estreno.

Los productores y el director manifestaron que Garfield es perfecto para el papel ya que puede mostrar el contraste entre la inseguridad de Peter Parker y el heroísmo de su alter ego arácnico.

Se ha comentado, que el actor es demasiado mayor para el papel, pero cabe destacar que Garfield hara de Spiderman con la misma edad que su antecesor, Tobey Maguire.

Esperaremos para verle en acción.

2 comentarios:

Diego M dijo...

Buf, a mi cuando cambian de actores en medio de una saga... no me gusta, no me gusta. Y eso que Tobey Maguire tampoco me hacia gracia...

Migeru Kagotani dijo...

Ya, eso no mola. Pero esto dejó de ser una saga para convertirse en un despropósito. jeje. A ver qué tal este, yo no lo conocía.

Gracias de nuevo Kyle Katarn!! ;)