Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

miércoles, 21 de julio de 2010

Los Vengadores Intergalácticos

Más Vengadores. Hace muchos años surgió en el Universo Marvel un grupo de Vengadores intergalácticos llamados Los Vengadores del Infinito. Pues bien, todo apunta a que Marvel pretende repetir la jugada. Bajo el lema "Los Héroes más Poderosos de la Galaxia", el español Miguel Ángel Sepúlveda nos presenta a los personajes que podrían formas parte de esta alianza cósmica, de izquierda a derecha: Quasar, Bill Rayos Beta, Gladiador, Nova, Estela Plateada y Ronan el Acusador.
No se si mi bolsillo estará preparado para otra serie de Vengadores...

2 comentarios:

Diego M dijo...

A mi las sagas galácticas no me gustan mucho, me estoy leyendo ahora Aniquilación: Conquista y se me está haciendo aburrido.

Menos mal que está ahí Wraith para animar la fiesta, xD

Migeru Kagotani dijo...

En parte estoy contigo Diego. Las sagas galácticas son en general más aburridas. Aniquilación me gustó, siempre me han gustado Nova y el Superskrull :)
Las antiguas historias Marvel sobre las guerras Kree-Skrull son muuuuuy recomendables, dales una oportunidad.