Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

domingo, 25 de julio de 2010

En la Comic Con de San Diego también se habla de cómics

El esperado panel de Joe Quesada arrancó con dos nuevos teasers que responden a la pregunta sobre quien será el nuevo hombre sin miedo y sobre sus protagonistas Pantera Negra y Kraven. Quesada apunta que una vez termine Shadowland podremos saber quién se enfundará el traje de Daredevil.
También habló sobre el futuro de la serie de Hulk, finalmente, Jeph Loeb y McGuinness dejarán la cabecera en el número 24, en el cual concluirá la saga del Hulk Rojo. Los autores serán reemplazados por Jeff Parker y Grabriel Hardman a partir de septiembre.

No obstante, Loeb seguirá en la Casa de las Ideas a cargo de Ultimate X y un nuevo proyecto de Frank Cho una vez terminen su incursión en Ultimates. Además anunciaron un proyecto titulado Avengers: Three, protagonizado por Thor, Iron Man y Capitán América con guiones e ilustraciones de los propios Loeb y McGuinness.
Además, dos nuevos anuncios, por un lado Formic Wars de Osron Scott Cards y por otro, la versión en cómic de Tron Legacy. Ambos proyectos saldrán a la luz en el 2011.


No hay comentarios: