Los que siempre se han querido acercar a las historias de Batman y Superman, pero siempre lo han visto difícil por la maldita continuidad que caracteriza al cómic americano, están de enhorabuena. Después de los acontecimientos ocurridos en "Crisis Infinitas" y "52", ambos personajes estrenan serie regular, con un nuevo equipo creativo, y con nuevas aventuras.
En el caso de Batman, todo empieza con "Batman: un año después", con guión de James Robinson ("Starman" y "The Golden Age") y dibujo a cargo de Leonard Kirk ("The Avengers", "Aquaman", "JSA") y Don Kramer. En él nos muestra los cambios que han sufrido Gotham y sus habitantes después de un año de retiro del murciélago, y lo que ha supuesto eso a personajes secundarios clásicos como Robin. La historia es una especie de "borrón y cuenta nueva" para nuestro caballero oscuro.
La serie regular que comienza tras "Batman: un año después", nos presenta un guión de Grant Morrison ("Los Invisibles", "Animal Man", "JLA", "Arkham Asylum") y Paul Dini, dos guionistas de renombre, pero bastante diferentes entre si. En el apartado gráfico tenemos a uno de los hermanos Kubert, Andy, del cual podéis apreciar en la portada, su trabajo, lleno de fuerza y espectacularidad.
Paul Dini, a cargo de las páginas de "
Detective Cómics", nos cuenta historias autoconclusivas dibujadas por diferentes autores. Demuestra su experiencia trabajando con Batman (proviene de la excelente serie de televisión) recordándonos su faceta detectivesca.
