Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

viernes, 20 de julio de 2007

Crónica del Segundo Día del Summercase '07: Sexta Parte

Era el turno de las grandes estrellas del festival. Nada menos que medio millón de euros ha pagado la organización por los dos conciertos de los canadienses en Madrid y Barcelona. Enfrente del escenario la gente, estaba espectante, preguntándose si en esta ocasión los integrantes del grupo se atreverían a inflitrarse en el público, como en los últimos conciertos. Obviamente, por razones de seguridad, no lo hicieron.
Comenzó el concierto. Después de iluminarse la enorme biblia de neon del escenario, se empezaron a escuchar los acordes de "Keep The Car Running", impresionante. Al terminar la gente comenzó a gritar, pidiendo sus temas favoritos. ¡"Widowstill"!, escuchaba a mi izquierda; ¡"No Cars Go"!, por detrás... Así que decidí unirme y gritar ¡"Black Wave/Bad Vibration"!. Pero no hubo suerte... el chico de "No Cars Go" fue el que se llevó el gato al agua.
Después, una versión en francés cantada por la guapísima canadiense de ascendencia tahitiana, "Poupée de Cire", y el impresionante tema "Intervention". La verdad, unos de los conciertos en los que mejor me lo he pasado, esto sí que es espectáculo. Estos chicos son capaces de hacer música con la cuchara con la que se comen los callos.





No hay comentarios: