Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

miércoles, 18 de julio de 2007

Crónica del Segundo Día del Summercase '07: Quinta Parte

Diez minutos antes del comienzo de la actuación, el mítico Erlend Oye estaba ya preparado en el escenario con su guitarra colgada. Y al lado, ¡el hombre de antes! había hablado con el bajista y ni me había enterado...

Enfin, para mi gusto el mejor concierto de los que puede ver en el festival. La verdad es que ya me lo esperaba, desde que escuché por primera vez su disco de presentación "Dreams", y dado que soy un gran admirador de Kings Of Convenience (la anterior formación de Erlend).
Nada más escucharse los primeros acordes de "Golden Cage", la gente empezó a bailar y a animarse. Con una fuerte base electrónica la música invitaba a bailar, y Erlend no daba tregua, encadenaba las canciones como si fuese una sesión dance. De pronto sonó la caracterísitca guitarra de "Fireworks", y la gente comenzó a cantar. Parecía como si los integrantes del grupo no se esperaran semejante éxito entre el público. "Fireworks" dió paso a "Above You", "Above You" a "Inflation", y porfin, el tema que todos esperábamos, "Burning". Fue tal el éxito que al acabar el concierto la gente, aunque muy cansada de tanto bailar, exigió un bis. Al acabar el concierto Erlend y el resto del grupo estaban contentos, lo habían hecho bien y habían gustado, y mucho.




No hay comentarios: