Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

martes, 17 de julio de 2007

Crónica del Segundo Día del Summercase '07: Cuarta Parte

Lo dicho, en la carpa de PJ Harvey no cabía ni un alfiler, así que decidimos ir a escuchar lo que quedaba del directo de Phoenix en el escenario central. De camino, me encontré con un hombre, que como yo, llevaba una camiseta de "Whitest Boy Alive". Me empezó a chapurrear en inglés, no nos entendíamos así que los dos terminamos la conversación con un "see you later".
Hablemos de Phoenix, esos pijos franceses, que han hecho algo más a parte del tema central de la peli "Lost In Translation". Llegamos a tiempo para escuchar "If I Ever Feel Better". ¡Qué temazo!. Seguido de "Consolation Prizes", y la soporifera "North".
Mientras yo pedía que tocaran "Long Distance Call" (a lo mejor la habían tocado mientras estabamos viendo a PJ...), comenzaron con "Sometimes In The Fall", otro temazo del último disco. También me quedé con las ganas de escuchar "Napoleon Says", pero me figuro que esa sería la canción de entrada, o quizá la última ¿me equivoco?...
Aquí os dejo una muestra de lo bien que sonó "Rally" en Boadilla, y el videoclip de mi tema favorito:





No hay comentarios: