Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

lunes, 20 de septiembre de 2010

Blacksad: El Infierno, el Silencio

5 años después de Alma Roja, llega el cuarto tomo de Blacksad, la mítica serie de Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales. Las aventuras de los famosos animales antropomorfos llegarán a nuestro país el 29 de octubre. en esta nueva aventura, titulada El Infierno, el Silencio, nuestro carismático detective gatuno se trasladará a Nueva Orleans para encontrar, en menos de un día al pianista Sebastian "Little Hand" Fletcher. Drogas, alcohol, vudú y muchos chanchullos se lo pondrán difícil a Blacksad, para resolver el caso. Ya queda menos para poder disfrutar del cuarto tomo del cómic europeo más exitoso.

10 comentarios:

Natalia Wilford dijo...

Blacksad es grandioso, es uno de los mejores comics que he leido. Con una trama simple pero pegadiza y unos dibujos sencillamente espectaculares. Me arrodillo ante los autores de tan gran tesoro y les animo a que sigan haciendo muchos y muchos mas comics de Blacksad porque de verdad son una pasada. Me enamoran especialmente los personajes femeninos y ademas Blacksad es muy sexy. (No me miren asi, ya se que es un gato, y que? yo tambien sueño, jaja)
Que la gente ponga comentarios y diga su opinion, sino no tiene gracia!

Migeru Kagotani dijo...

Jajaja! Sí, es un tipo duro, una mezcla entre Bogart y el gato Felix.
A mi me daba corte decir que Natalia me parece sexy. jajaja

Migeru Kagotani dijo...

Natalia es la "víctima" del tomo 1. :))

Natalia Wilford dijo...

Natalia es la mejor! No ves como me llamo? Es fantastica, me encanta, lastima que su historia con Blacksad no pueda ser...seria una bonita historia de amor entre gatitos sexys! jajaja

Viva Natalia Wilford!!!

Migeru Kagotani dijo...

AAH!! Jajajaja. No me acordaba de su apellido!!

Natalia Wilford dijo...

Hola Corto Maltese...si, soy yo de nuevo. Es que resulta que me he pasado cada dia para ver si alguien habia hecho algun comentario, pero ya veo que esto no tiene mucho exito...en fin.
Una de dos, o somos los dos unicos fans de Blacksad (que no creo) o la gente es muy timida y/o muy perezosa. Bueno, yo solo tenia ganas de conocer diferentes opiniones y comentar los comics, pero si la gente no tiene ganas...

Seguro que piensas que soy una pesada, pero si no pongo este comentario reviento. Yo no pierdo la esperanza!

Migeru Kagotani dijo...

Jajaja! Tranqui, ni eres una pesada, ni somos los únicos fans de Blacksad. Lo que pasa es que este blog no lo lee mucha gente :((. A mi también me gustaría conocer diferentes opiniones de todos mis post, peeeero...
Enfin Natalia, sigue pasándote y sigue comentando, aunque no seas fan de lo demás :))
aaah!! Y pásalo a tus amigos!! jajaja

Migeru Kagotani dijo...

Por cierto, por si sigues visitando el blog, te dedico una fotillo de mi visita al museo del comic en Bruselas, adivivna cuál!

Natalia Wilford dijo...

Vaya, muchas gracias! Creo que tengo una ligera idea de a que foto te refieres, sera la que tiene un lindo gatito? jeje
Bueno, seguro que te encantó y que te lo pasaste como un niño pequeño, me encantaría ir a Bruselas. Hasta otra...

Migeru Kagotani dijo...

Exacto!
Ya lo tengo entre mis manos!! pero en Francés!!
Cuando lo lea te cuento!!