Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Más sobre "Batman: Arkham City"



Cuando aun queda bastante para poder disfrutar de la secuela del juego del año, nos llega nueva información sobre su trama, personajes, mejoras y algunas imagenes más.

Batman: Arkham City nos conducira hasta un recientemente ampliado Asilo Arkham, ya que el manicomio a tomado una parte abandonada de la ciudad de Gotham, para poder albergar al gran numero de residentes. Un entorno vallado, y aparentemente controlado, hasta que nuestra amiga Harley Quinn haga de las suyas y Batman tenga que hacer acto de presencia.



La zona de juego sera hasta cinco veces mas grande que lo visto en Batman: Arkham Asylum, y los rumores apuntan a que para movernos por Arkham tendremos que usar el Batmovil, o quizás la Bat-Moto, aunque una de las nuevas habilidades confirmadas que tendrá el Caballero Oscuro, sera planear más tiempo (y no solo en caída), además de poder balancearse de edificio en edificio.

Batman además contara desde el principio con todos los artilugios que teníamos al final del juego, al que debemos añadirle las bombas de humo, tan útiles para huir de emboscadas.


El "Modo Detective" también sera diferente, no pudiendo usarlo todo el tiempo, ya que los desarrolladores descubrieron que muchos jugadores lo usaban siempre, facilitando demasiado el juego y restándole protagonismo a los espectaculares graficos.

Los combates seguirán el esquema del anterior juego, habrá más combos y movimientos finales, y ahora Batman podrá correr por los tejados, o deslizarse debajo de objetos. Todo esto porque las peleas serán mucho más duras, llegando a tener que enfrentarnos hasta con más de cuarenta hombres a la vez.


Dos Caras, Catwoman, Harley Quinn y Joker han sido confirmados como enemigos... El Enigma, El Pingüino y Cara de Barro suenan muy fuerte como el resto de villanos para
Batman: Arkham City


También hemos sabido que Catwoman no sera solo una de las villanas, a la que nos enfrentaremos en los tejados de Gotham City, sino que parece que formara parte de un modo cooperativo, no sabemos sin en el juego principal, o en un nuevo modo desafío.


3 comentarios:

Migeru Kagotani dijo...

Me encanta!! La imagen de Catwoman me gusta mucho, y parece que la vamos a manejar ¿no?

Migeru Kagotani dijo...

Por cierto, está el blog que echa chispas!!

Diego M dijo...

Dicen que va a haber un cooperativo con Catwoman y sus tetas de infarto xDDD

Tiene una pinta acojonante, a ver si es igual de bueno que el Arkham Asylum.