Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

martes, 14 de septiembre de 2010

Habrá secuela de Star Trek

Gracias a los chicos de scifiworld, nos hemos enterado de las últimas declaraciones de los artífices de la nueva saga de Star Trek. Parece que tras el éxito de la primera parte, habrá secuela. Yo personalmente me alegro muchísimo porque el film me encantó. Aquí las tenemos.

J. J. Abrams

"El universo creado por Roddenberry es vastísimo. Así que es difícil decir qué resalta particularmente para cimentar sobre ello la secuela. Lo que supone, en cierto aspecto, una gran oportunidad. La cruz es que se trata de un enorme desafío ¿Adónde lo diriges? ¿En qué te centras? Pero estoy increíblemente emocionado por las perspectivas".

Roberto Orci

"Introducir a un nuevo villano en la serie es tentador, porque ahora tenemos esta increíble caja de arena en la que jugar. La otra cara de la moneda es que los fans desean ver los Klingons y es difícil no escucharlos. El truco es no hacer algo que haya sido visto antes porque creas que será un atajo a su buena recepción".

"El humor es parte de la franquicia y lo creo esencial en la relación entre Bones y Spock. Es, definitivamente, una parte de envergadura en la relación entre Bones y Kirk. Así que no imagino ningún escenario en el que el humor no juegue un papel".


Alex Kurtzman

"Comenzar la premisa de qué quieres ver y luego trabajar la historia alrededor. Así lo hacemos. Tienes que comenzar definiendo la historia adecuada. Y, si puedes decir, 'Esta es una historia en la que Khan encajaría', así lo haces. No decidir como si fuera un menú de ítems y luego ver si puedes engarzarlos".

Este post está dedicado al Jedi renegado Kyle Katarn... Gran colaborador del blog y que hoy cumple un año terrestre más. QLFTA.

3 comentarios:

Kyle Katarn dijo...

Esperando esta secuela, que aunque sea de la franquicia "enemiga" no esta nada mal...

Muchas gracias, Que la Fuerza te acompañe, joven Mike

Diego M dijo...

Gran noticia, la primera moló mucho.

Bieito dijo...

Larga vida y prosperidad a star trek, y que la fuerza acompañe a star wars