Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

jueves, 2 de septiembre de 2010

Daredevil: Reborn

Como ya os comenté en su día, los guionistas de Marvel se han empeñado en hacer sufrir a nuestro héroe de los cuernecillos (quienes me conocen sabrán que es mi favorito). Después de Steve Rogers y Batman, parece que le toca a Daredevil enfrentarse a la muerte. El actual evento se titula Shadowman, y tiene como protagonista absoluto al Hombre Sin Miedo. ¿Qué le deparará el destino a nuestro héroe?. Todo apunta a que colgará los hábitos, al menos por un tiempo. Tras Shadowland, llegará Shadowland: After the Fall, que servirá para explorar la relación entre Murdock y su alter ego enmascarado. Finalmente, Daredevil volverá en Daredevil: Reborn, una miniserie de 4 números en la que encontraremos un nuevo Daredevil, que no necesariamente será un abogado ciego. Aquí podéis ver la portada.
En la pasada Comic Con aparecieron una serie de teasers en los que aparecía varios personajes, entre ellos Pantera Negra, Gambito, Kraven y el Halcón, bajo la frase "¿Quién será el nuevo Daredevil?". La serie estará escrita por Andy Diggle y dibujada por Ian Gianfelice, conocido por realizar el capítulo final de Lobezno: Arma X.
Para los más interesados, Panini edita este mes un 100% Marvel que cuenta los inicios de esta grandiosa historia, cómo Matt Murdock llegó a convertirse en el cabecilla de La Mano.

No hay comentarios: