Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

miércoles, 22 de septiembre de 2010

LOS "GUIÑOS OCULTOS" EN IRON MAN 2

Cuando no queda nada para el lanzamiento de Iron Man 2 en DVD y Bluray, su director JohnFavreau, ha revelado algunos guiños a las futuras películas de "Los Vengadores", un poco más escondidos que la aparición del martillo de Thor al final de los créditos.



Os los dejamos aquí, para que los busquéis cuando salga el DVD.

En la escena final con Nick Furia y Tony Stark hablando de la iniciativa de "Los Vengadores" podemos ver un mapa holografico, pues bien, este mapa esta lleno de puntos, que señalan zonas del mundo, estas son zonas donde han localizado a otros futuros miembros del grupo de héroes:

Thor en Nuevo México, Iron Man corriéndose juergas en California, El Capitán América congelado en Islandia tras la II Guerra Mundial, Pantera Negra en África, y una señal en mitad del Atlántico nos revela la posible situación de Namor.



En esta otra imagen de la misma escena, podemos ver una retransmisión televisiva, mientras Furia y Stark hablan, pues bien si afinamos el ojo, Favreau nos asegura que veremos el momento exacto en el que un canal de noticias esta informando de la llegada de Thor a la tierra, momento que veremos en la película.

3 comentarios:

Migeru Kagotani dijo...

El de Nuevo Mexico puede ser Hulk...

El de la costa este... difícil saberlo, ummm Dr. Hank Pym (alias Hombre Hormiga, alias Hombre gigante, alias Goliat, alias Chaqueta Amarilla).

En cuanto al puntito de Europa, apostaría por TACHÁN!! Por fin uno femenino: Wanda Maximoff (alias Wanda Frank, alias Wanda Magnus, alias BRUJA ESCARLATA!!!!). Aunque también puede ser la propia Viuda Negra. O Pietro Maximoff (alias Mercurio) hermanito de Wanda... Pero este no creo.

En cuanto a lo de Namor... molaría mucho.

Diego M dijo...

Y la avispa?

Migeru Kagotani dijo...

La avispa tiene que salir, pero tendría que haber un puntito en Reino Unido ¿no?. Eso quiere decir que cuándo tuvieron esta conversación Fury y Stark, no los habían encontrado a todos aún :)) JAJAJA
Cómo mola especular!