Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

sábado, 4 de septiembre de 2010

Los Expendables del horror

Segundo bombazo de la semana, ¿os imagináis unos "Expendables del horror"?. Pues leed las declaraciones de Bruce Cambell:

"Sí, sería como 'The Expendables', o más bien como la 'It's a Mad Mad Mad World' del terror. Quiero tener a tantas y tantas estrellas del horror que será imposible que el público no quiera ver la película. Y quiero darles otras cosas, también. Quiero que Kane Hodder tenga una dieta muy particular. Quiero que Robert Englund sea un tipo duro, como si supiera tae kwondo o algo así. Quiero encontrar las facetas escondidas de todos ellos. Algunos se interpretarán a sí mismos, algunos interpretarán personajes alternativos. Tal vez hable con Kane Hodder para que interprete a Frankenstein. Tal vez Ken Hodder podría luchar contra sí mismo caracterizado como Frankenstein. Se trata de una historia estúpidamente inventiva que esperamos rodar en un año o así".

Yo iría a verla, me compraría el DVD, las figuras de acción, camisetas, pósters, tazas... Eres grande Brucy.

3 comentarios:

Bieito dijo...

Yo la iré a ver si sale Ash Williams, aunque es de esperar que salga...

Migeru Kagotani dijo...

No, seguramente la peli se llame Bruce vs Frankenstein y es la 2 parte de My Name is Bruce, asi que no habrá Ash, sólo Bruce que hará de si mismo como el primera... Una pena Biei!! Porque molaría!

Kyle Katarn dijo...

Yp iria a verla más de diez veces, jajajaja... y me tatuaria el poster, ¡¡¡TE QUEREMOS BRUCE!!!