Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carrol

domingo, 5 de septiembre de 2010

Green Lantern: Blackest Night

Pronto podremos ver cómo Green Lantern se convierte en gran protagonista de la gran pantalla en su próxima adaptación cinematográfica, sin embargo, a estas alturas, DC Comics nos permite disfrutar de altas dosis de acción y de aventuras del héroe del anillo. Green Lantern: The Blackest Night es un alucinante crossover escrito por Geoff Johns, que continúa con la trama de Green Lantern: Renacimiento, y La Guerra de los Sinestro Corps. Ethan Van Sciver es el encargado de los lápices, así como del diseño de producción.
Todo comienza hace años, con el descubrimiento de una profecía por parte del Green Lantern fallecido Abin Sur. La profecía afirmaba que cuando los colores del espectro emocional se enfrentaran entre sí, la oscuridad vendría a consumir el Universo. Según esto, cinco nuevos Corps se unirán a los dos ya existentes, cada uno guiados por una emoción en particular, y por poderes otorgados por un color específico, lo que llevará a una guerra total que acabará destruyendo el Universo.
Mientras esto ocurre, en la Tierra, los héroes aún están llorando a sus compañeros caídos durante la Crisis Final, y dando la bienvenida de nuevo al Flash Barry Allen, gran amigo de Hal Jordan.

No hay comentarios: